Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    Mi chica tiene pedido del 11/2021 un gt line 15.MHEV experience green y aun no tiene ni bastidor esto es flipante.
     
  2. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Yo lo pedí en Enero y es que ni llamo porque se lo que me van a decir. Es una perdida de tiempo, que si la guerra, que si china , que si los microchips, es una perdida de tiempo, llegarán cuando les salga a ellos de los huevos ni más ni menos.
     
    A Ataulfo05 le gusta esto.
  3. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Es raro que unos tengamos número de chasis y otros no, no sé en qué se basan para fabricar o no, si es que falta algún componente o qué.
     
  4. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Quizás son las ventas del concesionario? Cuanto más potente más priorizan y si es uno menos potente tardan más? A saber
     
  5. Nodsert

    Nodsert Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    ¿El código de bastidor es lo que llaman en la aplicación interna de Kia 'Código de vehículo?
     
  6. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    En teoría están cargando los coches que salen como "emcarbados", el barco lleva en puerto un par de días ya, hasta ahí llegan en tren desde fábrica y cuando terminen de cargar saldrá dirección Tarragona.
     

    Adjuntos:

    A 496523 le gusta esto.
  7. JorViSo

    JorViSo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Nose de donde has sacado esa información, pero ayer hablando con mi comercial me dijo que ya se podía matricular, y que a final de semana podía tenerlo, salía como embarcado el día 5 de septiembre, comentaselo al tuyo que igual también lo tienen
     
  8. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    no sólo hay un barco, el mío se fabricó más tarde que el tuyo así que viene en el city of Oslo que va camino de Malta, al menos es lo que he me ha comentado mi comercial.
     
  9. Carlos MR99

    Carlos MR99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Esperando Kia Ceed GT-Line 2023
    Tengo una pregunta, los que ya tenéis el coche embarcado ¿os avisaron que se estaba fabricando o directamente os dijeron que ya embarcaba?
     
  10. speedgr

    speedgr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Voy a escribir por primera vez… iré a las presentaciones y me presentaré!! Perdonadme el atrevimiento.

    Mi comercial también me dijo (y me pasó captura) que embarcó el 5 de septiembre, pero en la captura que me pasó ponía llegada a puerto 03/10.

    Un saludo
     
  11. Pelao_Coupe

    Pelao_Coupe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt my23
    Yo le escrito un Whatsapp a mi comercial esta mañana y me a dicho 12 de enero llegada a la concesión.
     
  12. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Pelao_Coupe, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso lee también esto:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  13. Kolotxini

    Kolotxini Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.5 mhev 160cv GT Line DCT
    Buena pregunta, claro que si. A mi también me interesaría saber si antes de avisaros que estaba embarcado os avisaron de que estaba fabricado.
    Yo realice el pedido el pasado 18 de mayo, y todavía no tengo noticias.
    Solo que había habido un cambio y el coche que llegará será el de 2023 y no el de 2022 como pedí.
     
  14. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Yo exactamente igual q tu,lo pedí en abril y a día de hoy sigo sin saber ni si se está fabricando,me dijo El comercial que a ver si este mes se fabricaba...pero eso lleva diciéndome ya varios meses jaja
     
  15. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Yo ya ni me paso, ya me dira algo cuando le salga del ciruelo.

    Animo
     
  16. Carlos MR99

    Carlos MR99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Esperando Kia Ceed GT-Line 2023
    Pues yo lo pedí en febrero, así que imaginad, y sigo sin saber nada
     
  17. 496523

    496523 Forero Activo

    Yo tengo pedido desde Mayo 22 un Ceed Gt Line, justo en aquel momento me ofrecian el MY22 y dos dias mas tarde me explicaron que ese ya no lo podia pedir, sobre el nuevo no me pudieron explicar nada, pero me he he arriesgado y sin verlo lo pedi, no creo que haya mucho cambio como he leido por aqui, imagino que seran las mejoras tipo extras, el comercial me comento que quien sabe a lo mejor te ponen la pantalla larga como ya la empiezan a llevar nuevos modelos no solo en el Sportage sino tambien en otras marcas, pero esto solo fue una opinion del comercial, aunque no estaria nada mal....tambien me comento que la fabricacion comenzaba a finales de Septiembre en la planta ubicada en Slovenia ( Zilina ) a dia de hoy no se si ya comenzo, la verdad que desde Mayo hasta hoy no he hablado con mi comercial ni el tampoco se ha puesto en contacto conmigo, en internet no logro encontrar nada que hable del nuevo modelo, y chequeo a diario videos en Yuotube y no hay nada, asi que nada cualquier cosita como veo que haceis comentamos por aqui, soy nuevo aunque ya me presente en el hilo de presentaciones.

    Saludos¡
     
    Última edición: 28 Sep 2022
  18. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Ya somos 2
     
  19. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Versión proceed GT MY23
     
  20. 496523

    496523 Forero Activo

    @mecolas una pregunta, he estado leyendo tus comentarios respectó ubicación de tu coche en el barco de camino a España, de qué modo has llegado a saber esa información? Me refiero de que forma se puede hacer seguimiento del coche?
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2022