Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Si pero no es gt line que donde está la duda.
     
  2. Luis74

    Luis74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Cuando hiciste la compra?
     
  3. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    Lo comentaba porque si el suyo es MY23, ya podría haber GT-Line (o equivalentes) circulando por Europa (y vídeos por Internet).

    En otros aspectos quizás podríamos tomar como referencia los vídeos del nuevo XCeed GT-Line, que ha actualizado sus faros:







     
  4. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Tienes razón pero como la producción ha estado parada en los automáticos que son la mayoría acabados gt line, volvemos a las mismas.

    13 de enero.
     
    Última edición por un moderador: 18 Sep 2022
  5. TochacoGamer

    TochacoGamer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2022
    Pues no lo se… por lo que tengo entendido el My22 no trae los dos tipos en la parte delantera no?
     
  6. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    El MY22 trae como mucho 2 USB tipo A (grande) delante y otro igual detrás. Creo que sólo uno de los delanteros sirve para conectar un pendrive o sincronizar el móvil.

    El tuyo ya trae tanto el trasero como uno de los delanteros de tipo C. Probablemente se mantenga el tipo A como el único al que puedas conectar música con pendrive o el móvil para algo más que cargar.

    A ver si les da por poner el Android Auto inalámbrico en el GT-Line y poder optar por la carga inalámbrica mientras dejo enchufado un pequeño pendrive en el tipo A. Una pena que no traiga al menos una ranura para tarjeta SD en el marco de la pantalla.
     
  7. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    El MY23 en Polonia que allí hay menos problemas de fabricación

     
  8. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Lo unico que cambia creo con el de España es que la disposición de asientos traseros no he visto ninguno en España que la parte del medio de abata de 1 sola pieza. Y poco más
     
  9. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Ese proceed si es un 23, aunque no hay que hacerle mucho caso a otros mercados en Europa… por ejemplo mi hermana que vive en Portugal allí el ceed ge line es un tech con techo, pero no cambia ni las llantas.

    en cuanto a los asientos traseros, es algo nuevo de los 23 también.
     
  10. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Si lo que esta mal es la web, si eliges el color oreange fusión
    Si parece que en algunos países no tienen problemas de fábricacion con los ceed , aquí tenemos q ser los más tontos a los que no les fabrican estos modelos...
     
  11. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Porque les interesa vender Sportage y luego a parte que canceles el Ceed y se lo vendan a otro 4mil e más caro.

    Pero no me voy a rendir y lo tendré si o si xD

    Lo de los asientos el modelo antes del restyling en otros países ya lo tenían ... Y mira que me gusta .. en fin
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2022
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sigamos con el tema de plazos de entrega para que se vaya el hilo.
     
  13. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Al final son plazos de entrega de algo que hemos comprado y que no sabemos qué va a llegar...

    Para estar un poco al tema, los coches vienen en un barco que se llama City of Oslo, ahora mismo esta pasando Grecia a una velocidad de unos 15 Nudos, como navega durante 24 horas calculad que en una semana llegará a Tarragona la siguiente remesa.

    Podéis seguir el barco aquí
    CITY OF OSLO, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9407677 - VesselFinder
     
  14. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Hola compañeros. Alguna noticia nueva ?
     
  15. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Nada compañero ,yo ya hasta octubre no espero ninguna novedad por parte del comercial,seguiré esperando mi ceed gt, aun que bueno visto lo visto si no le llamo yo en octubre dudo que el me avise de algo jaja
     
  16. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Pues estamos justo igual
     
  17. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Si el comercial os dice que ya está embarcado desde principios de septiembre calculad que para mediados o finales de octubre llega.
     
  18. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Si la historia es que según mi comercial aun no a entrado ni en fabricacion, asique tela...
     
  19. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Igual que yo... Pedido Proceed GT desde 12 febrero ... En fin
     
  20. CarlosMP92

    CarlosMP92 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.5 160cv Mhev
    Buenas a todos,

    He hablado hoy con mi comercial y del 19/09/2022 que se indicaba ya que entraba a fabricación se va posponiendo día a día, según el les avisaron de que entraban los Ceed antes de final de año, pero vamos ya no se que pensar.

    Pedido el 24 de febrero.