Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    A mí me tardó un mes y una semana en llegar desde que embarcó hasta que me lo entregaron en Madrid.
     
  2. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    En otros mensajes estuvimos comparando esos cambios.

    En la hoja del concesionario parecían llevar lo mismo, pero de no estar interesado en el equipo JBL y el control de crucero adaptativo, etc, quizás no hubiera pagado el extra del pack premium, que incluía antes algunas cosas que para mí eran prescindibles. Si finalmente el GT-Line DCT incorpora el control de crucero adaptativo con Start-Stop, podría haberme ahorrado un buen cacho de esos 2.500 euros

    Cambiando el color y la carrocería por la normal, pedí el mismo coche que tú, mismo acabado, motor y cambio. También pediste el pack Premium?

    PD: Leí que en su sistema "embarcado" podría referirse a que está en transito desde la fábrica y no necesariamente metido en un barco, sino en un tren, por ejemplo.
     
  3. Luis74

    Luis74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola a todos,

    En Marzo hice la paga y señal de este modelo (Kia ceed 1.6 MHEV Drive diesel) a día de hoy ni está ni se le espera..... me dice el comercial que se fabricará..... lo que no me dice es el año.... Alguien ha comprado este modelo? o esta en la misma situacion?? despues de 6 meses sin saber nada ni tener noticias del modelo ya es que mosquea....

    Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2022
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si compraste un coche ya sabías lo que había... llevan todo el año diciendo que si los microchips esto y lo otro...

    Es una mierda, pero así está el tema. Paciencia, porque la cosa no parece que vaya a mejorar.

    Un saludo.
     
  5. Luis74

    Luis74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Claro que lo sabia, lo que no sabia es que 6 meses después ni se sepa si un modelo se va a construir, una cosa es que los microchips.....etc ....y otra cosa es que no te den un mínimo de información ya no digo a corto plazo...... simplemente si se va a fabricar o no..... que por cierto el comercial me dio un plazo de entrega de 4 meses tal y como consta en el pedido.... en fin es lo que hay,

    Saludos
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, es lo que hay... hay marcas que están dando fechas de año y medio o más, imagina como está el patio. No sé de qué coño vivirán los concesionarios, la verdad.
     
  7. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Te va a llegar pero tienes mucha cola por delante... yo he comprado el mismo en enero versión familiar automático y lo fabricaron hace unos 10 días, así que hacerse se va a hacer pero tienes pedidos desde diciembre-enero que van por delante, claro.
     
  8. Luis74

    Luis74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    bueno.....al menos hay horizonte..... y empezar a fabricarlo cuando crees?

    Gracias
     
  9. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    Mismo modelo en acabado GT-Line con pack y mismo mes.

    Y claro que llevaban meses diciendo que muchas marcas tenían problemas de abastecimiento de chips, PERO NO LAS COREANAS, que en todas partes incluidos vídeos y artículos hablaban de las cortas esperas, buena gestión y disponibilidad de estas marcas. Incluso después de que ralentizaran la producción.

    Es más, mi comercial me dijo que si pedía algo que no estuviera fabricado o previsto fabricar, serían 4 ó 5 meses, por lo que escogí uno que entraba en fabricación en un par de días (y que me llegaría en 2 meses). Pagué la señal al día siguiente y un día más tarde no entró en fabricación. Llamé varias veces y a finales de mayo no decían nada de retrasos (aquí sí se hablaba de ello), sino que esa misma semana les habían entrado algunos en camión.

    Días más tarde me confirmaron que les notificaban los retrasos, luego parada de vehículos diésel, después aplazamientos, cambios de política de reservas, limitación de ventas de coches de exposición, cambios de precios, cambio de referencia a MY23...

    Una de las razones por las que escogí esta marca resultó falsa.

    Después agravaría la cosa el aluminio, el paladio, etc por los problemas con Rusia, pero yo pagué por un coche que iba a entrar a fabricarse "mañana", no dentro de 5 meses en cuyo plazo todo podría cambiar más fácilmente. Qué les costaba reflejar de forma fideligna el retraso en su sistema... No digamos cuando algún responsable se puso a aconsejar llamar a los clientes para anular los pedidos y empezar de 0 tras haber perdido buenas ofertas en otros concesionarios de la misma o distinta marca.

    Al menos yo tengo el coche antiguo, pero los que lo vendieron y ahora van en bus si tienen la suerte de no trabajar a 100 Km de sus casas (donde no llegan ni los trenes), a los que les venció el seguro y tuvieron que renovarlo, la ITV, etc., encima venderán sus coches a menos precio por tener más años y Km., a todos ellos les tiene que estar dando un telele.

    Como nos llamen después de 9 meses para decirnos que no lo fabrican y que nos compremos un eléctrico 10.000 € más caro y con menos equipamiento, del chispazo que nos va a dar en las neuronas, vamos a generar un pulso electromagnético que va a fundir los chips de todos los coches del concesionario.
     
    A JorgeRM y STUGLOKO les gusta esto.
  10. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Señores, estoy confugurando el ceed 5 puertas y cual es mi sorpresa que el parachoques delantero del gt line y del gt es el mismo que en el resto de la gama a excepción de unos apliques cromados o rojos respectivamente. Además, las taloneras parece que desaparecen en favor de lo que parece ser un plástico negro en los bajos, los retrovisores dejan de ser negros y los faros dejan de tener los boomerangs del ultimo restyling... en fin el coche que compré no es el que me van a entregar...
     

    Adjuntos:

  11. Carlos MR99

    Carlos MR99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Esperando Kia Ceed GT-Line 2023

    Buenas @mecolas, la foto de la configuración debe estar mal o algo así

    Me he descargado el catálogo y fíjate en la foto además de la descripción;

    Nos dijeron que el MY23 no sufriría cambios de diseño. En caso de ser así se les va a meter una denuncia del copón
     

    Adjuntos:

  12. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Si, pero esos son datos del MY22, no del 23, y me resulta raro el tema de las taloneras y demás... no sé... a ver qué me llega
     
  13. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Por si os sirve he encontrado estos videos a ver si puede ayudaros en algo:





    Un saludo.
     
    Última edición: 18 Sep 2022
  14. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Mi comercial me ha dicho que así no viene ya... no sé ya a quien creer
     
  15. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    Este vídeo lo colgaron hace poco y dicen que es el MY23. No obstante los USB que veo son todos tipo A, más propios del MY22.


     
  16. Carlos MR99

    Carlos MR99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Esperando Kia Ceed GT-Line 2023
    Se supone que no sufrían cambios de diseño, sino algúna modificación de algo tema consumo/motor y no se que otra cosilla, ya os digo, sinó denuncia al canto
     
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    El primer video es de julio y el segundo de autoscout24 es de ayer. Que raro....
     
  18. Luis74

    Luis74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas tardes,

    Respecto a la CEED diesei, alguno tenéis información de que se vayan a construir a corto plazo??

    Saludos
     
  19. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    El mio es diésel gt line automático familiar y está en camino.
    Respecto a los vídeos, los MY23 están saliendo de fábrica ahora, así que en principio ninguno de los vídeos que hay subidos puede ser un my23
     
  20. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    El de @TochacoGamer no es un MY23?
     
    A TochacoGamer le gusta esto.