En otros mensajes estuvimos comparando esos cambios. En la hoja del concesionario parecían llevar lo mismo, pero de no estar interesado en el equipo JBL y el control de crucero adaptativo, etc, quizás no hubiera pagado el extra del pack premium, que incluía antes algunas cosas que para mí eran prescindibles. Si finalmente el GT-Line DCT incorpora el control de crucero adaptativo con Start-Stop, podría haberme ahorrado un buen cacho de esos 2.500 euros Cambiando el color y la carrocería por la normal, pedí el mismo coche que tú, mismo acabado, motor y cambio. También pediste el pack Premium? PD: Leí que en su sistema "embarcado" podría referirse a que está en transito desde la fábrica y no necesariamente metido en un barco, sino en un tren, por ejemplo.
Hola a todos, En Marzo hice la paga y señal de este modelo (Kia ceed 1.6 MHEV Drive diesel) a día de hoy ni está ni se le espera..... me dice el comercial que se fabricará..... lo que no me dice es el año.... Alguien ha comprado este modelo? o esta en la misma situacion?? despues de 6 meses sin saber nada ni tener noticias del modelo ya es que mosquea.... Saludos!
Si compraste un coche ya sabías lo que había... llevan todo el año diciendo que si los microchips esto y lo otro... Es una mierda, pero así está el tema. Paciencia, porque la cosa no parece que vaya a mejorar. Un saludo.
Claro que lo sabia, lo que no sabia es que 6 meses después ni se sepa si un modelo se va a construir, una cosa es que los microchips.....etc ....y otra cosa es que no te den un mínimo de información ya no digo a corto plazo...... simplemente si se va a fabricar o no..... que por cierto el comercial me dio un plazo de entrega de 4 meses tal y como consta en el pedido.... en fin es lo que hay, Saludos
Si, es lo que hay... hay marcas que están dando fechas de año y medio o más, imagina como está el patio. No sé de qué coño vivirán los concesionarios, la verdad.
Te va a llegar pero tienes mucha cola por delante... yo he comprado el mismo en enero versión familiar automático y lo fabricaron hace unos 10 días, así que hacerse se va a hacer pero tienes pedidos desde diciembre-enero que van por delante, claro.
Mismo modelo en acabado GT-Line con pack y mismo mes. Y claro que llevaban meses diciendo que muchas marcas tenían problemas de abastecimiento de chips, PERO NO LAS COREANAS, que en todas partes incluidos vídeos y artículos hablaban de las cortas esperas, buena gestión y disponibilidad de estas marcas. Incluso después de que ralentizaran la producción. Es más, mi comercial me dijo que si pedía algo que no estuviera fabricado o previsto fabricar, serían 4 ó 5 meses, por lo que escogí uno que entraba en fabricación en un par de días (y que me llegaría en 2 meses). Pagué la señal al día siguiente y un día más tarde no entró en fabricación. Llamé varias veces y a finales de mayo no decían nada de retrasos (aquí sí se hablaba de ello), sino que esa misma semana les habían entrado algunos en camión. Días más tarde me confirmaron que les notificaban los retrasos, luego parada de vehículos diésel, después aplazamientos, cambios de política de reservas, limitación de ventas de coches de exposición, cambios de precios, cambio de referencia a MY23... Una de las razones por las que escogí esta marca resultó falsa. Después agravaría la cosa el aluminio, el paladio, etc por los problemas con Rusia, pero yo pagué por un coche que iba a entrar a fabricarse "mañana", no dentro de 5 meses en cuyo plazo todo podría cambiar más fácilmente. Qué les costaba reflejar de forma fideligna el retraso en su sistema... No digamos cuando algún responsable se puso a aconsejar llamar a los clientes para anular los pedidos y empezar de 0 tras haber perdido buenas ofertas en otros concesionarios de la misma o distinta marca. Al menos yo tengo el coche antiguo, pero los que lo vendieron y ahora van en bus si tienen la suerte de no trabajar a 100 Km de sus casas (donde no llegan ni los trenes), a los que les venció el seguro y tuvieron que renovarlo, la ITV, etc., encima venderán sus coches a menos precio por tener más años y Km., a todos ellos les tiene que estar dando un telele. Como nos llamen después de 9 meses para decirnos que no lo fabrican y que nos compremos un eléctrico 10.000 € más caro y con menos equipamiento, del chispazo que nos va a dar en las neuronas, vamos a generar un pulso electromagnético que va a fundir los chips de todos los coches del concesionario.
Señores, estoy confugurando el ceed 5 puertas y cual es mi sorpresa que el parachoques delantero del gt line y del gt es el mismo que en el resto de la gama a excepción de unos apliques cromados o rojos respectivamente. Además, las taloneras parece que desaparecen en favor de lo que parece ser un plástico negro en los bajos, los retrovisores dejan de ser negros y los faros dejan de tener los boomerangs del ultimo restyling... en fin el coche que compré no es el que me van a entregar...
Buenas @mecolas, la foto de la configuración debe estar mal o algo así Me he descargado el catálogo y fíjate en la foto además de la descripción; Nos dijeron que el MY23 no sufriría cambios de diseño. En caso de ser así se les va a meter una denuncia del copón
Si, pero esos son datos del MY22, no del 23, y me resulta raro el tema de las taloneras y demás... no sé... a ver qué me llega
Este vídeo lo colgaron hace poco y dicen que es el MY23. No obstante los USB que veo son todos tipo A, más propios del MY22.
Se supone que no sufrían cambios de diseño, sino algúna modificación de algo tema consumo/motor y no se que otra cosilla, ya os digo, sinó denuncia al canto
Buenas tardes, Respecto a la CEED diesei, alguno tenéis información de que se vayan a construir a corto plazo?? Saludos
El mio es diésel gt line automático familiar y está en camino. Respecto a los vídeos, los MY23 están saliendo de fábrica ahora, así que en principio ninguno de los vídeos que hay subidos puede ser un my23