Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    He vuelto hace un rato del conce y mi comercial me ha dicho que todo coche pedido antes del 29 de abril se va a fabricar. A partir e ahi todo pedido pasa a ser del modelo my23 y 800 euros mas.
     
  2. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    ¿Finalmente el my23 trse nuevos cambios? Porque el de 2020 si los trajo respecto al de 2019, como por ejemplo, la pantalla de 10,25.
     
  3. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    No pudo decirme cambios. La semana que viene ire a que me tase mi coche y le preguntare a ver
     
  4. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Yo igual. Mi comercial me ha dicho lo mismo de los 800e pero los que lo pidieron en febrero como es mi caso no se lo cobraran de más

    El MY23 a partir de junio empieza la producción con mejoras de eficiencia de motor. No hay cambios estéticos me dijo

    Y el mío ( Proceed GT )pedido en febrero se estima la entrega a finales de septiembre
     
  5. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Yo pedí el ceed GT en abril y me han dicho que para agosto,pero vamos,que viendo el tiempo que llevas tú esperando me da que cuando se acerque la fecha me dirán que se a retrasado....se me va ha hacer muuuuy largoo
     
  6. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Yo pedi el mio el 21 de abril y la fecha estimada que me dieron fue 16 de septiembre.
    Aunque intuyo que algo se alargara...
     
  7. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Pues si tu lo pediste en abril y te han dicho que en septiembre , y yo en mayo y me han dicho que agosto...me temo que me iré a octubre seguro...deberían ser un poco más claros a la hora de dar fechas,ser más sinceros porque te ilusiones cn una fecha y luego te llevas el palo. A ti te han dicho si hay posibilidades de que se adelante?
     
  8. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    No, me recalco que son fechas estimadas, se puede adelantar (poco probable) o se puede retrasar (mas probable).
     
  9. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    En qué Kia lo pedistes? Acabo de hablar con el comercial y sin novedades, la fecha estimada es 19 de julio.
     
  10. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Selikar (Seliauto) de Leganes
     
  11. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Pues en facebbok estan diciendo lo mismo, de hecho un usuario le ha dicho su comercial que el ceed 23 lleva la pantalla alargada digital del sorento y sportage.
     
  12. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Última edición: 25 May 2022
  13. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
  14. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
  15. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Yo ya comente lo que me dijeron, y es que traeria alguna mejora de consumos y poco mas. Esteticamente no traeria ningun cambio.
    En cuanto a la fecha de entrega me hablo de julio-agosto sin concretar la semana. Yo lo pedi el dia 8 de febrero.
     
  16. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    En integral Car (Bcn) Terrassa
     
  17. CarlosMP92

    CarlosMP92 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.5 160cv Mhev
    Pero que lo van a añadir a los modelos pedidos MK3 o que van a sacar en 2023 otro restyling o modelo? Me parecería vergonzoso...
     
  18. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    A mi,mi comercial me dijo que no hay ningún cambio ni nuevo modelo ni nada, además el restyling es de este año,yo creo que hasta un par de años no sacaran modelo nuevo de ceed.no se si cambiaran algún parámetro de la centralita o algo pero modelo nuevo me dijeron q no ,q todo sigue igual
     
  19. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Cuando habláis de pantalla alargada, a qué os referís?
    El mío ya lleva la pantalla más alargada en la consola.
     
  20. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    No , no, nuevo modelo no; simplemente algún cambio ( que tampoco es oficial, ojo), por ejemplo, en la pantalla, como ocurrió en 2020, en los modelos del 2023. Eso es lo que dicen algunos.