Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Cierto si a
    Cierto que no entiendo que se supone que el modelo es 2022 como que ahora paran la producción para sacar otro modelo? No tiene sentido,pero vamos ahora en un rato estoy llamando al comercial y que me explique esto a ver si es verdad porque vamos me parecería muy heavy,luego os informaré de lo que me hayan dicho
     
    A Jagoba le gusta esto.
  2. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Yo lo veo de manera que cada 2 años renuevan el modelo y han dado las circunstancias de que han sacado el modelo 2022 y literalmente hasta 2023 no lo empezara a tener la gente y si sacas en 2024 otro modelo tendras " cabreado " a los clientes. Puede que hayan decidido hacer eso para no entregar un modelo que van a cambiar en 1 año.
     
    A Jagoba le gusta esto.
  3. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    pero el modelo del ceed ha salido nuevo este año no?? que cambios más van a hacer?
     
  4. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Lo mismo es una excusa para justificar que se van a tirar casi 1 año para cumplir la entrega.
     
  5. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Gente acabo de hablar con mi comercial respecto al tema este que estamos hablando de que se a paralizado la fabricación y tal, y que para nada que todo sigue igual,que no van a sacar ningún otro modelo nuevo ni nada, que lo único pues que bueno ya sabemos como está el tema de plazos de entrega,pero que todo sigue igual y que nuestros coches en un plazo de 3 a 6 meses se fabricarán. Espero que alguno se quede algo más tranquilo, ya me estaba explotando la cabeza jajaja, así que bueno de momento todo sigue según los planes medio previstos
     
  6. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Yo he hablado hoy con mi comercial, recuerdo que lo pedí en enero. Me dice que no ha cambiado nada, y que eso del equipamiento es un farol de cuidado. El caso es que lo que sí ha pasado es que ha subido el precio del ceed 800€, y parece ser que con carácter retroactivo de unas semanas, es decir, que hay gente que compró el coche la semana pasada y ahora les va a costar 800€ más.
     
  7. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Precisamente por eso ya firme la financiación y todo el royo porque me dijo mi comercial que en casi de cualquier subida de precio no m afectaría porque yo ya tenia todo firmado y con el precio pactado y no nos podrían reclamar dicha subida
     
  8. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Lo de siempre, macutazos de alguno que se aburre mucho...
     
  9. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Pues a mi me ha dicho que es un tema de mejora de consumos y poco mas. Me comenta que no afecta a la estetica del coche
     
  10. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Si es de consumos digo yo que sera alguna actualizacion de centralita... nada que ver con parar produccion ni cosas por el estilo :rolleyes:
     
  11. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    El otro día pensé lo mismo que habéis comentado, que con los problemas de producción muchos propietarios recibirán el nuevo ceed rediseñado cuando esté a puntito de salir el nuevo ceed a principios del 2024.
     
  12. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Pues vaya tela entonces, 3-6 meses más , lo que he dicho antes, los que llevamos desde enero nos van a entregar el coche después de casi 1 año y después en 1 año más actualización. Que mal lo está haciendo la marca.
     
  13. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Yo fui a 4 conces, y en todos me dijeron que de 10/12 meses no bajaba, y con mucho enfasis me lo aseguraron. En el que lo encargue, 5/6 meses...

    Tanta diferencia de tiempo entre una concesion y otra... no se, es raro. Igual algunas concesiones tienen preferencia por numeros de ventas, vete a saber.
     
  14. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    No se,yo desde el día que fui a pedir presupuesto del coche y tal el comercial me dijo que como había que fabricarlo que estaban dando plazos de hasta 6 meses, cuando por fin lo compré el mes pasado a los días me dijo que para finales de agosto estaría. Ya veremos si es verdad o dicen esos tiempos por decir...de momento confiare en la palabra del comercial y a ver que pasa en agosto...
     
  15. Jagoba

    Jagoba Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed GT 2022
    Hola buenas noches ,

    comento y finalizo mi caso:

    dia 17 de enero se pide el kia ceed Gt con pack premium

    el día 8 marzo me dicen que está en producción
    El día 13 que todavía no que hay retrasos que para el día 17 de este mes, total y después de una espera de 4 meses por necesidad me decido a afrontar la realidad que es ir directamente al concesionario y nada de teléfono , me enseña fechas , el vehículo no está ni en producción ni producido , fecha del ordenador estimada es 25 /09/2022 fecha finalizada 25/11/22 casi un año después , me decido a anular el pedido por que necesito el vehículo , me voy al hermano gemelo (hyunday) y reservo con entrega para el 31 de este mes el i30n perfonance , creo que no han hecho muy muy mal , por mi un par de meses me podía aguantar pero que no te aseguren nada y esté todo en el aire …

    sobre el restiling comentado me ha comentado la persona que ha tratado conmigo, que van a cambiar totalmente el vehículo y que va a llegar el my23

    ha sido un placer participar durante estos 4 meses en el chat,

    Un abrazo !! “Seguiré por aquí que mi mujer tiene un ceed ”
     
  16. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Madre mia… que raro todo. A mi me dice que esteticamente no cambia nada y a ti te dicen que cambia por completo… me pasare por el concesionario a que me cuente la verdad porque madre mia…

    Disfruta del coche nuevo!!
     
    A Jagoba le gusta esto.
  17. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    La verdad compañero que me resulta todo súper extraño, yo ayer al leer tu comentario llamé al concesionario y me dijeron que nada de ningún cambio,que no se iba a sacar ningún modelo ni nada de nada,que todo seguía igual, espero que no me estén tomando el pelo,ya veremos cuando llegue la supuesta fecha de entrega que pasa...
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  19. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Unas lástima compañero, disfruta del i30N performance que es un cochazo incluso más que el GT.
    Lo de los plazos ya me parece un mamoneo que Ami también me empieza a cansar, depende como me de en los próximos días cancelo pedido y a otra cosa. Puedo aguantar una espera lo que no voy a aguantar es mentiras por parte del concesionario y la marca.
     
    A Jagoba le gusta esto.
  20. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Yo estoy igual. No sé nada de mí proceed GT pack premium black Pearl desde el 12 de febrero ;(