Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. CarlosMP92

    CarlosMP92 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.5 160cv Mhev
    Joder es curioso como el tuyo pedido en Enero y con entrega en Mayo no haya sido entregado y el del forero de arriba (es cierto que es la versión GT Line no la GT) ya se le ha entregado habiéndolo pedido un mes más tarde. En que se basarán para iniciar la producción de unos y de otros?

    Un saludo a todos y espero que en breve nos den la noticia de que están en marcha :unsure:
     
    A Jagoba le gusta esto.
  2. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Puede ser por algun tema de estos lo de que algunos lleguen sin retraso. Lee el final de ese comentario
     

    Adjuntos:

  3. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Vamos que es una lotería literalmente.
     
  4. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Yo pedí el ceed GT sin pack el 29 de abril y a los días me dijo el comercial que en principio para finales de agosto estaría,el otro día le mandé un mail por si sabía alguna novedad y ayer me contestó y me dijo que aún no había entrado en producción y que hasta julio no tendrá ninguna novedad,así que de momento toca esperar, iré informando ;)
     
  5. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Pues tiene pinta si
     
  6. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Bueno, entiendo que para fabricarlos, lo hacen cuando tienen varios pedidos con el mismo modelo, acabados, etc.
    Tal vez también tenga que ver la motorización, cambio, si se elige o no pack premium... Al final la fábrica no fabrica modelos "aleatorios".
    La verdad es que son suposiciones, ni trabajo en la fábrica ni sé como se organizan pero es por buscarle algo de sentido al asunto.
    Espero que todos los que estáis esperando tengáis suerte y pronto tengáis vuestros coches.
     
    A gomez4624 le gusta esto.
  7. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Yo estoy en la misma situación, pedí el 11 de enero con fecha de entrega principios de mayo y mi comercial me dice que va camino de finales de verano si todo va bien...
     
    Última edición: 17 May 2022
    A Jagoba le gusta esto.
  8. Jagoba

    Jagoba Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed GT 2022
    No me fastidies… bueno por lo menos te han dicho algo más que Ami, Ami lo único que me ha dicho es no tengo novedades no me olvido de ti y ya te iré diciendo pero no le esperamos por el momento y claro se acercan las vacaciones etc .. es más estoy mirando más opciones de otras marcas por si se demora mucho ya que tengo necesidad de vehículo y no capricho
     
  9. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Yo de lo que digan los comerciales directamente ya no me creo nada, son un panda de mentirosos, que les cuesta decir la verdad, en otras marcas te dicen 1 año o 8 meses porque no ven necesidad de torear al cliente.
     
  10. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Pues ya somos dos. Me ha llamado por la tarde y me ha dicho que la entrega se retrasa a julio-agosto. Me dice que los modelos que se fabriquen a partir de ahora vienen con algunos extras mas valorados en 800 euros. Los que hayamos pedido el coche antes de abril no van a sufrir variaciones en el precio. Menudo cuento chino… enfin
     
  11. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Cómo es eso de extras valorados en 800€, de qué extras estamos hablando? te han concretado algo más?
     
  12. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    No me ha concretado nada. Mañana le escribire para preguntar a ver cuales son esos extras. Yo he pedido el proceed gt sin pack premium.
     
  13. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Para cuando nos lo entreguen, ya estarán sacando el nuevo modelo, es de risa
     
  14. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Tambien podria ser… jajaja. La verdad que no se si creerme la pelicula que me ha contado pero bueno… ya se vera. No se que mas extras puede traer la verdad
     
  15. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    No es la primera vez que lo leo, en el foro del xceed alguien también decía algo parecido. Habría que ver que extras son, son capaces de valorarte en 800 euros unos tornillos antirobo.
     
    A gomez4624 le gusta esto.
  16. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Asi tal cual, 6 tornillos y un cenicero…
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Extras ningunos, solo que se empiezan a fabricar en agosto, serán ya con nomenclatura MY23 y suben de precio por la falta de aluminio que venía de Rusia.
     
  18. STUGLOKO

    STUGLOKO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Esperando ceed gt 2022
    Ya me estáis acojonando xD que a mi me han dicho que para agosto estaría el coche aquí pero que en julio me diría cosas,pero ya me estoy temiendo que me diga que se retrasa...
     
  19. Jagoba

    Jagoba Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed GT 2022
    Buenos días, acabo de hablar con ellos , y me comentan que no tienen idea de cuando se van a fabricar que han parado la producción porque van a cambiar el modelo completamente y van a subir el precio un pizco palabras literales, con lo cual realmente no saben cuánto tiempo ahí que esperar
    Me dan dos soluciones esperar… o la devolución

    saludos y espero que a alguien le ayude
     
  20. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    No entiendo muy bien que acaben de hacerle un facelift al modelo y vayan a paralizar la produccion para o bien un modelo renovado o un nuevo facelift... huele raruno
     
    A ko le gusta esto.