Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Comprado ayer, me lo entregan en 15 dias segun el comercial, esta en stock en la central de Tarragona, esperando con ansia viva:geek:
     
  2. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Felicidades!

    Pero es el modelo actual sin facelift, ¿verdad?. Si hubieras querido el nuevo supongo que hubieras tenido que esperar más.
     
  3. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Graciassss. Claro, si lo quería con el mínimo restiling que le han hecho, lo hubiera tenido para el verano y 2000 euros más caro:eek:
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Va a costar más? :(
    ¿Es que quieren cobrar por el nuevo logo??. No creo que los cambios estéticos en el frontal lo justifique en todos los acabados.

    Que el GT Line tuviera un mínimo aumento de precio podría justificarse por los faros traseros con muchos puntos LED, pero nada más (no supone más coste el rediseño de la llanta, que hayan puesto un puerto USB en la parte trasera, o que el pomo de la palanca de cambios esté forrado).
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero eso siempre pasa en la salida de los nuevos modelos o restyling, al principio suele venderse bastantes mas caros de lo habitual y los antiguos en stock lo suelen vender un poco mas barato de lo normal, de esa manera la diferencia de precios entre la version antigua y la nueva es muy grande, cosa que hace que parezca que ofrecen la version antigua a un precio de chollo y asi encasquetarselo a los cliente y quitarse el stock de encima sin tener perdidas. En el momento que vendan ese stock el precio del nuevo modelo volvera a su cauce habitual.
     
  6. Michael_Alzt

    Michael_Alzt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.0 120CV
    Hola gente, me acabo de presentar en otro link, pero os quería comentar que yo recibo mi coche el próximo Jueves en acabado TECH, ya con el restyling nuevo.

    Yo no reserve ni espere ni nada, el comercial me comento hace dos semanas, te ofrezco esto y esto y lo tengo la próxima semana en la campa.

    Así que me imagino que ya están sacando algún que otro pedido adelante.
     
    A ggj le gusta esto.
  7. UltramagnusX

    UltramagnusX Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer
    Pues yo estoy teniendo un problema con la entrega, el 11 de diciembre firmé el contrato, fecha de entrega 8 de febrero, llega el 1 de febrero y como no sabía nada del coche, llamo, y me dicen que se retrasa al 24 de febrero, pasan los días y lo mismo, llamo ayer y ahora me dicen que el color que había escogido el blue flame está descatalogado y que no hay coche que ahora hay un pacific blue pero no es igual (he visto los colores y son casi idénticos), asi me tienen sin el Ceed Tourer después de dos meses y pico, y diciéndome que seguramente me toque esperar meses, estoy de los nervios ya la verdad.
     
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En la web sigue apareciendo el Blue flame, tanto en la página del modelo como en el configurador.

    Será como te han dicho, pero me ha sorprendido, porque creo que el Blue flame se ha vendido mucho.

    No me parece correcto que te hayas tenido que enterar de los dos retrasos llamándoles tú. No estaría de más que confirmes que no te están vacilando con lo del color en otro concesionario.

    Saludos.
     
    A UltramagnusX le gusta esto.
  9. UltramagnusX

    UltramagnusX Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer
    En el configurador ya aparece como pacific blue, por lo visto ha sido mezcla de eso y atraso en piezas electrónicas del motor de 136cv diesel. (No me creo ya nada, después de la vacilada, pero irte ahora mismo a otro concesionario con la que está cayendo y encima han subido más de precio los coches aún...)
    Hemos acordado otro color, mismo motor, mismo acabado, este ya está montado en el barco. Y a ver si sacamos un descuento por el percance.
     
  10. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Muy buenas, a mi por diversos motivos me han cambiado el tourer actual por el nuevo. Lo he pedido a principios de enero y llegará en mayo. Ceed tourer gt line 1.6 crdi 7DCT en experience green.
     
  11. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Y eso?? Yo tengo ese mismo (me refiero al viejo q te cambian) pero en manual...
     
  12. UltramagnusX

    UltramagnusX Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer
    A mi al final es el Ceed Tourer tech mehv 136cv lunar silver, hasta que no lo tenga no me lo creeré...
     
  13. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Me han tenido que cambiar el escape, el volante, la pantalla... y lo último fue que en marcha me dejaba de funcionar el ABS, el ESP, controles de todo tipo, etc. Así que fui, les monté el pollo y tras 2 años y 50.000 km y un acuerdo comercial, estrenaré coche otra vez.
     
    A ko le gusta esto.
  14. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Espero q tengas mas suerte...
    El mio es el Tourer gt line 1.6 crdi 136cv manual 6v, lunar silver (no microhibrido)
    De momento bien, 3 meses y unos 4.000 km. Lo único q veo esq a veces si el coche está frío la marcha atrás hay veces q entra mal.
     
  15. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Muy buenas. He encargado un proceed gt en color negro el 8 de febrero. El comercial me comenta que el tiempo de entrega es aproximadamente de 4 meses, asique ya os ire comentando. Que largo se me va a hacer…‍♂️
     
  16. GuillermoGG

    GuillermoGG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer 2022 1.6 MHEV 100kW (136 CV) iMT
    IMG-20220214-WA0007.jpg IMG-20220214-WA0004.jpg Yo compré el lunes pasado un ceed Tourer 136 mhev diésel acabado tech y color yuca ..
    Lo recibo en principio para junio.
    La verdad que no se si cambiarlo por el gris oscuro estoy dudando
     
    Última edición: 21 Feb 2022
  17. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Eso es Kia de las Heras en Alcalá, ahí los he comprado yo.
     
  18. Joanmxpp

    Joanmxpp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    ¡Buenas!

    No he pasado aún por la sección de presentaciones porque estoy a la espera de mi coche nuevo, pero os cuento un poco tanto del cambio como de la previsión de entrega.

    Actualmente tengo un Kia Cee'd Mk2, el x-Tech diesel de 136CV, del año 2017. Éste tiene ya algo más de 120.000km y pensé que ahora que aún tiene valor, y antes de que empiecen a salirle más cositas y me empiece a salir caro, era un buen momento para cambiarlo (además me sale más barato el seguro, impuesto de circulación, de CO2, zonas de apargamiento reguladas, etc.).
    De modo que el 4 de febrero pedí un Kia Ceed con el restyling nuevo, acabado GT-line, con el motor 1.5 mhev (el invento éste que solo sirve para tener la etiqueta ECO) de 160cv y el cambio automático, en azul.

    La fecha de entrega aproximada que me han dado es para el 4 de junio (4 meses) que es más o menos lo que están dando actualmente.

    Tengo unas ganas de que llegue brutales, así que vengo a contároslo para desahogarme un poco o_O.

    Saludos!!
     
    A gomez4624 le gusta esto.
  19. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Suerte estamos igual!
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2022
  20. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    Suerte, yo estoy igual, a la espera de un Xceed 1.5 160cv, emotion automatico, lo encargué a fabrica en febrero y me han dado fecha de entrega para 11 Junio, a si que a ver.

    Con muchas ganas y el tiempo se me hace eterno