Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El coche es maravilloso. A día de hoy me lo volvería a comprar. No he tenido nungún problema a día de hoy (20900km). Digo ninguno a pesar de que a los 900 se lo llevo la grúa pero era que no estaba la ecu de la centralita actualizada. 15 min de actualización y a correr. Saludos.
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    ¿No tuviste campaña de inyectores? Tienes el mismo motor, y yo también tuve lo de la ECU...

    Un saludo.
     
  3. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No, me miraron los inyectores y no eran las referencias que estavan marcadas por campaña y además tampoco les salía para hacer la campaña. Tuve suerte. Salu2
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pues si... yo no me libré, aunque por lo que vi por aquí, lo mio vino antes del problema de desabastecimiento que tuvieron los concesionarios... En cierta forma, también fui afortunado de no quedarme sin coche un mes o dos :-(

    Un saludo.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  5. FranTotti7

    FranTotti7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 2020
    Joder que maravilla, tengo unas ganas de que me lo den pues nada A seguir disfrutándolo y seguimos en contacto por aqui. Muchas gracias !
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  6. NeloAngelo

    NeloAngelo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volvo
    El mío por fin ya está aquí, la semana pasada me llamaron para confírmalo. Ahora a esperar el transporte hasta el concesionario.
     
  7. FranTotti7

    FranTotti7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 2020
    La semana que viene lo tendrás seguro, a mi el lunes me dijeron que entre matriculación y transporte lo tendría para el jueves de la que viene seguramente
     
  8. Josejfg

    Josejfg Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Hyundai Ioniq PHEV 1.6 GDI 141cv/Honda Accord 2.2 I-CDTI 140cv
    Buenas
    Yo lo encargué el día 30 de Septiembre y me lo dieron el día 9 de Octubre.
    La verdad es que el conce se portó al traerlo y con todo lo que he ido viendo en el coche
    Sin duda alguna volvería a comprarlo
     
  9. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo lo he encargado hace 2 días... Y me lo traen cedido de otro concesionario en unos 10 días hábiles como mucho... Se supone que hoy lo cargaban para traerlo desde el otro lado de la península a mi concesionario, cruzo los dedos para que no haya imprevistos ;)
     
  10. Millo

    Millo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Proceed GT 2020 , Speed Triple R 1050cc, Leon Fr
    Buenos días,
    Os expongo mi caso a ver si alguno más está en esta situación:
    El 31 de agosto adquirimos un Proceed GT, nos indicaron que el plazo de entrega serían 4 meses, y en octubre nos indicaron que si nada cambiaba el 23 de diciembre lo teníamos en el concesionario. Hasta ahí todo correcto y "en plazos"...
    Ahora bien, este viernes nos avisó el comercial que nuestro coche está fabricado y en la campa de la fábrica, pero todavía debemos esperar entre 1 y 2 meses más, resulta que el motor que han metido al coche es 2021 y están esperando homologaciones.....resulta que no cumple con las emisiones de CO2 que la U.E indica para el año 2021....
    Algún compañero más por el foro que esté en la misma situación???

    Saludos!
     
  11. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    WTF? que raro no?
     
  12. Millo

    Millo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Proceed GT 2020 , Speed Triple R 1050cc, Leon Fr
    Información actualizada:
    Todo ha sido papeleos entre fabricantes y U.E....

    Después de 151 días desde el pedido, porfín ha llegado el coche al concesionario!!!
    Mañana es el día esperado :)
     
    A Biaz y selu les gusta esto.
  13. BrunoGT

    BrunoGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Azul


    Fotooooos!!!
     
  14. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Buenas noches, para el que le interese y ande por un modelo pedido a fábrica....en estos momentos para un Proceed 1.5 MHEV 7DCT pack premium el plazo de entrega es de entre finales de julio a mediados de septiembre si el mundo existe para entonces, saludos.
     
    A ggj le gusta esto.
  15. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    A mi me han dado un plazo de 3 meses aprox.
    Kia Ceed GT DCT sin pack Lunar Silver.
    Pedido: 10 de Junio.
    En hoja de pedido pone fecha estimada 8 de Octubre.
     
  16. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues ojalá me equivoque, pero ni de coña. Me han dado a mi 30 semanas para una biela de aluminio de la bici... Una biela...

    Y con agosto de por medio...
     
  17. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    En el tema semiconductores está la cosa mala, pero bueno de momento me voy fiando.
    En el pc al comercial le salían según el, esto no llegue a entenderlo muy bien a ver si me lo aclaráis vosotros, coches que no estaban fabricados pero que se Ivan a fabricar y no estaban asignados a ningún conce.... por ejemplo 3 blancos, 2 grises, 2 rojos, 1 azul..... y justo un lunar silver. Según el fábrica ya tenia pendiente fabricar uno así lo único que ya lo tienen pedido para que me lo traigan a mi.
    Según el para primeros mediados de septiembre estaría.
    De hecho de stock tenían.... pero yo lo quería lunar silver.
     
  18. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    Una pregunta, cuando tenéis número de batidor significa que ya tiene asignado fecha de fabricación o que ya está fabricado?
     
  19. Ep284

    Ep284 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc 1.7cdti sport
    Me ha dado por preguntar hoy al comercial paeea ver como transcurre todo y cuál es mi sorpresa que tras consultar en el sistema le sale que el coche ya está en España y con orden de transporte a concesionario.....
    Como puede ser?
    Según jefe de ventas se me asignó una unidad que fabrica ya la tenia fabricada o casi y en seguida mandarían en tren... porque si no los plazos no se cumplen.
    Es decir en vez de ser un pedido desde 0 me he ahorrado como mes y medio o más ya que de asignó una unidad que fabrica ya tenia hecha.
    Para la semana que viene estará si todo va ok.
    Ahora a vender rápido el otro coche...
     
  20. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues enorme suerte la tuya. A disfrutarlo en breve... Enhorabuena!