Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Danygti

    Danygti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Ceed GT+pack premium. Señalizado el 17 de diciembre, mañana 23 de enero voy a recogerlo:)
     
    A j0see_91, Logantabla y Paiter Gt les gusta esto.
  2. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Exactamente, eso me dijo, que las ventas del XCeed iban muy bien y no daban a basto y cómo quieren que sea un modelo que se vea mucho que le iban a dar prioridad.
    La verdad que menuda faena, aunque ni tan mal que mi Focus de momento anda. Sino si que me jodian vivo
     
  3. Julián B.

    Julián B. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai Accent
    ¿Estos coches no se hacían en Eslovaquia? ¿Vienen en barco?
    Disculpa si estoy diciendo alguna tontería.
     
  4. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Esa mismo le pregunte a mi comercial.
    Los llevan en tren, hasta el puerto mas cercano, que no me supo decir cual, y desde hay en barco a puerto español.
    Les sale mas a cuenta por cuestiones de transporte logistico y poque hace unos años tuvieron unos problemas en transporte terrestre cuando cerraron fronteras por no se que problema con Rusia.
     
  5. Julián B.

    Julián B. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai Accent
    Ah, ya veo. Todo tiene una explicación en esta vida. Gracias.
     
  6. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    Kia ceed gtline deluxe white pedido hace 1 semana, entrega finales de abril a priori
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  7. Julián B.

    Julián B. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai Accent
    Hostias, tres meses de espera...
     
  8. bquark

    bquark Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat León
    Yo lo voy a pedir esta semana, en un concesionario me han dicho 3 o 4 meses y en otro 2 o 3. A mi no me importa esperar, mas daré de entrada
     
  9. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Igual que el mio. Vas a flipar lo bonito que es :p. Y el color es espectacular sobretodo de noche.

    PD: a mí me dijeron tres meses de plazo (tenian que fabricarlo). Llego en un mes pelado.
     
  10. Zeke

    Zeke Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Ceed tourer gt line, 1 semana y media desde la reserva, lo tenian en stock en la campa de tarragona
     
  11. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    Me tentaron con tenerlo antes pero blanco normal y me la jugué al deluxe white. Tampoco está fabricado de ahí los 3 meses y pico de espera, ojalá me pase como a ti y lo tenga antes jeje
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  12. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    No os hagáis ilusiones, yo llevo desde diciembre esperando. Se supone que en enero se paró la producción del Ceed cómo dije en un mensaje anterior y se reanuda a mediados de febrero, y a partir de que se empiece a fabricar 2 meses más o menos.
    Así que tocará armarse de paciencia. A ver si con suerte me lo puedo llevar de viaje en semana Santa, pero va a andar justo.
     
  13. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line

    Hablé este mismo tema con mi comercial porque yo lo pedi a finales de diciembre y me ha dicho que el no tienen ninguna constancia del parón de producción y que las fechas se mantienen como estaban programadas.
     
  14. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Joder, ahora me has metido la duda en el cuerpo de si me está contando una milonga el comercial y hay otro problema que no me quiere decir. En principio parece sincero, pero cómo uno oye de todo de los comerciales pues ya no sabes que pensar.

    Que fecha te dieron en diciembre?
     
  15. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Yo lo pedí el 28 de diciembre y un coche tal y como lo pedí yo se iba a hacer el día 31 de diciembre. El coche está hecho porque ya tengo número de chasis y esta en camino para entregar a partir del 15 de febrero.
     
  16. Leo torres

    Leo torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 2020
    Pues yo me e comprado un ceed normalito un drive rojo 120cv y la semana que viene me han dicho que ya lo tengo..
     
  17. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Eso puede ser, que versión es?
    Gtline de 140cv gasolina parece que no hay gran cosa en stock. Y que no sean blancos menos. Hemos estado mirando a ver si había algo en stock que me pudiera cuadrar y nada de nada.
    Tocará esperar.
     
  18. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    El mio es un Ceed tourer 1.6 crdi de 136 GT line, automático en deluxe white.
     
  19. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    Me autocito, me ha llamado el comercial hoy que el coche había llegado al puerto. Este viernes iré a firmar la financiación seguramente y a ver cuanto tardan en tenerlo listo y demás.
     
  20. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola ,te ha venido pronto no?Que suerte!! Yo he pedido el día 5 de Enero un Ceed GT Manual tengo el número de bastidor y me han dicho que llegara a finales de Abril. Hace una semana que dijo la comercial que tenía número de bastidor,pensaba que teniendo el nunúme de bastidor tardarian menos.