manesvi
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro EHV Spirit
Estoy viendo que los plásticos de los pasos de rueda del maletero se ensucian con mucha facilidad. Son fáciles de limpiar. Pero por experiencia sé que con el tiempo terminamos cansándonos de pasar el paño todo el rato, y después es complicado sacar ciertas manchas , además de que los rayones todavía son más difíciles de sacar, Estaba pensando en poner fieltro del que se utiliza para la cajas de subwofer que ponen los que tunean los coches. He visto que se venden rollos con auto adhesivo. Lo que no sé es como quedará en una superficie que no es plana. Igual es mejor utilizar un pegamento o cola e ir dando la forma poco a poco.
LT-1500.02 Alfombra para Altavoces Fundas de Tela Antracita & 500ml Spray | eBay
€ 9.61 5% de DESCUENTO|Paño de altavoz autoadhesivo fieltro Subwoofer caja cinta parche 1 m x 0,5 m-in Accesorios de altavoces from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group
LT-1500.02 Alfombra para Altavoces Fundas de Tela Antracita & 500ml Spray | eBay
€ 9.61 5% de DESCUENTO|Paño de altavoz autoadhesivo fieltro Subwoofer caja cinta parche 1 m x 0,5 m-in Accesorios de altavoces from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group