Plafones interiores LED

Kike Gana

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro
Inicio este tema porque estoy interesado en poner el interior en led. He comprado unos en Amazon pero no estoy seguro de que tal irán aún no los he recibido. Si alguien ya los ha puesto que cuente su experiencia y cuales son. Gracias y Salu2

Muy buena idea. Lo halogeno esta un poco atrasado. Ya nos iras contando.
De las luces antiniebla sabes si se pueden cambiar tamb?
Y respecto a la garantia sabes si dice la letra pequeña algo de anularse por cambio de ciertas cosas (bombillas)?

Muy buena idea. Lo halogeno esta un poco atrasado. Ya nos iras contando.
De las luces antiniebla sabes si se pueden cambiar tamb?
Y respecto a la garantia sabes si dice la letra pequeña algo de anularse por cambio de ciertas cosas (bombillas)?
Con respecto a la garantía no se nada la verdad, espero que no haya problema. Lo de los faros antiniebla estoy viendo que tal le van a los sportage. Si funciona bien también los cambiaré. En cuanto me lleguen los cambio y pongo fotos. Ya estoy deseando espero que no se retrasen mucho con la semana Santa de por medio

La lud blanca led. Llega a molestar? A los ojos de una peque de 2 años?

Para nada protor. Es muy suave. Al principio me parecía muy floja. Pero llevo dos días con ella y estoy muy contento. Luz justa y necesaria. Por lo menos para mi gusto

Hola buenas tardes. Y en la zona de los pies lleva algún tipo de iluminación en alguno de los acabados?

Hola kike buenas tardes podrías mandarme como son las bombillas y de cuantos wson si pudieras mandarme una foto de la bombilla y como se quitan los plafones para cambiarlas gracias

Volver