Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con respecto a la garantía no se nada la verdad, espero que no haya problema. Lo de los faros antiniebla estoy viendo que tal le van a los sportage. Si funciona bien también los cambiaré. En cuanto me lleguen los cambio y pongo fotos. Ya estoy deseando espero que no se retrasen mucho con la semana Santa de por medioMuy buena idea. Lo halogeno esta un poco atrasado. Ya nos iras contando.
De las luces antiniebla sabes si se pueden cambiar tamb?
Y respecto a la garantia sabes si dice la letra pequeña algo de anularse por cambio de ciertas cosas (bombillas)?
Si las dos delanteras y la trasera. Sobra una la guardo de repuestoEn ese enlace van las 3 bombillas?
De nada para eso estamosVale. Muchas gracias.
Dos minutos. Quitas el plafon cambiar bombillas y poner el plafon. Muy rápidoTiene mucho follon el colocarlo? Y que hay q hacer?
Ok graciasDos minutos. Quitas el plafon cambiar bombillas y poner el plafon. Muy rápido
La que sobra es para el maletero:Si las dos delanteras y la trasera. Sobra una la guardo de repuesto