Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
He intentado cambiar la luza del maletero para ponerles las tiras led, pero és el único plafón que se me resiste. ¿Alguien sabe como desmontarlo? Está demasiado bien agarrado y me da miedo partir algo haciendo tanta fuerza
Gracias
En mi caso lo que mejor me ha funcionado es meter un destornillador plano pequeño en el lado que da al exterior del maletero y por el otro meter algo fino como una tarjeta y tirar a la vez, si solo tiras de un lado no sale, un saludo
En mi caso lo que mejor me ha funcionado es meter un destornillador plano pequeño en el lado que da al exterior del maletero y por el otro meter algo fino como una tarjeta y tirar a la vez, si solo tiras de un lado no sale, un saludo
Al final he seguido tu consejo, tirar desde los dos extremos, y ha salido. Estaba bastante ajustado al principio y cuando tiraba de un extremo no salia del todo y volvía a encajarse.