Pito por cinturón asientos traseros y el testigo combustible no salta

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por erkify, 10 Sep 2018.

  1. erkify

    erkify Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 CRDi Emotion 4x4 Pack Luxury
    Bueno pues después de llevar el coche al concesionario y tener una experiencia nefasta, me cambiaron el aforador por que salía por bastidor que tenían que cambiarlo sin coste, ahora me encuentro que me salta sin sin parar un pitido de cinturón del asiento detrás mía pero el 7 y por otro lado cuando el depósito se va quedando sin combustible debe de saltar el chivato y dejar encendida una luz, pues ni lo uno ni lo otro...

    ¿Alguna idea?.... Salu2s!
     
  2. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Pues la verdad que la única vez que me saltó la reserva fue cuando me lo dieron, después no me ha vuelto a saltar...

    Y lo del pitido, te salta en las plazas de atrás del todo?? Incluso con los asientos plegados?
     
  3. erkify

    erkify Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 CRDi Emotion 4x4 Pack Luxury
    El pitido se ha solucionado, abrí sillones traseros y al que me pitaba le puse el cinturon y le pegue tres tirones y ya dejo de sonar y parece que todo bien, algo extraño

    Sobre la reserva entiendo que debe de pitar cuando queda x combustible y se debe de encender alguna luz en el cuadro, también avisarte cada vez que arrancas el vehículo, el martes próximo tengo cita en otro taller Kia para que le echen un ojo, de todas formas llene el tanque, estaré atento.
     
  4. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Una aviso seguro que te sale....lo que no recuerdo cómo era...lo del pitido ya no sé decirte, todo es probarlo...no es que tarde mucho en beberse este los litros....xDDDD
     
    A erkify le gusta esto.