Pitido Kia Ceed mk3

Ivancete

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed y Sportage
Buenass
Vengo aquí a preguntar si alguno de vosotros en vuestro Kia Ceed al pisar el embrague hace un po.
Ya se engraso el muelle y la bomba y sigue pitando

Sii
Lo llevamos a las Kia tres veces para que supieran, y lo que han hecho es engrasar el muelle del pedal y la bomba de el.
Y ahora como sigue pitando nos han dicho que enviaran el vídeo del pitido a fábrica para identificarlo

Sii
Lo llevamos a las Kia tres veces para que supieran, y lo que han hecho es engrasar el muelle del pedal y la bomba de el.
Y ahora como sigue pitando nos han dicho que enviaran el vídeo del pitido a fábrica para identificarlo
Pásate el vídeo, a mi me suena el maldito muelle, y dicen que es "normal" :mad:

Pues a decir verdad a mi al soltar me hace como un "piiki". Si suelto muy muy suave no lo hace.

Yo en cada revisión he comentado que el embrague, al llegar a la parte final del recorrido hace un pequeño silbido. Me han dicho siempre que es normal, de hecho lo engrasan y deja de hacer ruido... pero al tiempo vuelve.
Me dijeron que yo mismo podía limpiar bien la zona y echarle un poco de grasa cuando volviera a sonar... pero tampoco me parece muy normal que un coche "nuevo" le pase eso...

Volver