pitido en curvas

Terry_jr

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca, Spain
Vehículo/s
Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
hola, kia sportage 115 drive...

en baja velocidad, al girar en un cruce por ejemplo, a veces se oye una señal/pitido intermitente ...

que es?? porque el coche no marca nada y no conseguimos averiguar que quiere decir ???

gracias!
 
No será que se activa el "cornering light? No sé si lo lleva pero en caso afirmativo podría ser esto. Los faros antiniebla se "mueven" en los giros a baja velocidad.
Saludos.
 
lo que si tiene es la luz fija de giro, que al darle a la palanca del intermitente se enciende el haz de luz alumbrando hacia ese lado, que los antiniebla se muevan no tengo ni idea!
aun asi, pasa tambien durante el dia, con las luces apagadas , y sin poner los intermitentes. simplemente al hacer un giro pronunciado se oye un pitidillo durante unos segundos :S
 
Perdona, los antinieblas no se mueven sino que tienen un haz que enfoca el interior de la curva . Si no pita por eso no sé qué puede ser.
Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba