Pitido debajo del salpicadero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Salyan, 19 Feb 2020.

  1. Salyan

    Salyan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola buenas noches, desde hace dos dias vengo notando un molesto pitido debajo del volante, que empieza al minuto de arrancar el coche, alguien me podria orientar de que podria ser? Gracias de antemano
     
  2. Xaf

    Xaf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Suelo oir un pitido que dura unos 5 segundos al parar el coche, que tampoco sé para que sirve pero al arrancarlo no. A ver si alguien te puede decir algo.
     
  3. Salyan

    Salyan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas tardes, después de mucho investigar en dichoso ruido, a resultado ser el filtro del gasoil, (el cual no entraba en garantía), mi duda es, que yo entiendo que no entre en garantía, pero si es un defecto de fabricación o de montaje, porque tengo que hacerme cargo yo? Y no la garantía?
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ah, la maravillosa garantía de 7 años de kia... entra todo menos... todo, que no entra. Por el foro puedes ver casos de gente con embragues con 20.000km que no entran en garantía por... cualquier chorrada que se les ocurra.

    Al menos, creo que el filtro es barato. Pero seguro que te habrán dicho que es por "poner gasolina de la barata". Es la frase preferida de los concesionarios. Da igual que tú hayas ido siempre a las más caras, si se rompe algo, siempre has ido a las baratas para ellos.

    Un saludo.
     
    A Salyan le gusta esto.
  5. Salyan

    Salyan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Lo has clavado!!!, El problema era mio por echarle de la barata, cuando le echo la premium. Impotencia
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No te salvas ni aunque les lleves todos los tickets de la historia del coche ;-) Seguro que te dicen que los has recogido por ahí XD XD

    Que asco cuando te intentan torear una garantía.

    Un saludo
     
    A Salyan le gusta esto.