Pitido cinturón de seguridad

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Albertodp, 17 Feb 2017.

  1. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    Buenas noches
    Vamos a ver, tengo un pequeño mosqueo. El otro día llevaba acompañantes en los asientos traseros, al desabrocharse los cinturones para bajar del coche empezaron a pitar, hasta ahí bien porque estaban sentados. Una vez que bajaron, sin peso ni presión alguna en los asientos, el pitido continuaba marcando en la pantalla del reloj que faltaba por abrochar el trasero derecho. Así un rato hasta que por fin paro el pitido. El izquierdo no lo hace.... Hay alguna manera de desactivar ese pitido? No hace más que molestar..... Algún fusible?
     
    A Txumin le gusta esto.
  2. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    A mi me pasa lo mismo, en todos los asientos. Tarda 20 segundillos en quitarse pero bueno... ya les tengo avisados a todos que hasta que no pare ni dios se quite el cinturón jajjaja
     
    A Txumin y Eddie les gusta esto.
  3. Ceed2015!

    Ceed2015! Nuevo Forero

    Pensé que era el único, menos mal...
     
    A Txumin le gusta esto.
  4. Txumin

    Txumin Nuevo Forero

    Por aqui otro que le pasa lo mismo, no sois los unicos!
     
  5. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo igual
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Jajaja, sí eso es común en todos nuestros ceed, y como bien dice el compañero hay que dar ordenes que hasta que no esté el freno de mano puesto no se quite el cinturón nadie, porque sino se lía la mundial con los campanilleos y es una feria
     
    A Albertodp le gusta esto.
  7. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Pues tengo que mirar el mio, la verdad que no mehe fiajdo caundo alguien se a bajado de la parte trasera o_O
     
  8. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Aprovecho el post para lanzar otra pregunta que hoy me he dado mas cuenta si cabe referente a los cinturones y sus pitidos.

    Hoy se sube mi pareja en el asiento del copiloto, no se pone el cinturon y empieza a zonar la campanita pero con sonidos muy intermitentes y con parones entre sonido y sonido , no continuado como si se subiera lo detecta y se bajara y se callara y a los 3 seg l asi vuelte a putar 1 o 2 veces y se vuelve a callar.... os ha pasado?
     
  9. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Si, eso es porque el sensor de presión no detecta bien si peso, quizás estaba sentada medio de lado o algo. Haz la prueba, cuando vaya sin cinturón y pote, dile que levante el culo, verás como se para el pitido.
     
  10. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    A mi me paso lo mismo, y fui a la kia a preguntar, y me dijeron que era asi, que para que parara hay que parar y apagar el coche y volver a arrancar, si no no para. Vaya jodienda
     
  11. borja_pr

    borja_pr Nuevo Forero

    A mi me pasa exactamente lo mismo. Y en el asiento del copiloto, cuando alguien se pone un poco de lado empieza a sonar el aviso sonoro. Es por la presion, supongo.
     
  12. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    El mio hace lo mismo, por eso no dejo que nadie se lo quite hasta que pare, sino la verdad que es un poco coñazo. Incluso tengo el del perro y si lo quito antes tambien pita , o sea que hasta que no se pare mejor no quitarlo y asi ahorrarse los pitidos.
     
  13. Pp81

    Pp81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed se xtech17
    Hola, estoy casi seguro de que los sensores de los asientos traseros están en el mismo cinturón, no son d presión como el del copiloto. La próxima vez que os pase probad a recoger bien los cinturones. Y en el caso del asiento del copiloto, el pitido es intermitente porque hay una velocidad mínima para que empiece a pitar, si bajas d esa velocidad (creo q 20hm/h) deja de pitar. Estoy casi convencido de que es así, no al 100% pero cerca
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Por si os es de ayuda: el pitido se para sin hacer nada a los 3 minutos aproximadamente. ;)
    Por lo menos el del conductor.
     
    A Txumin le gusta esto.