Pablo García
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA NIRO EMOTION
Hola, tengo un KIA Niro del 2018, Emotion pero no el superior con asientos calefactables ni nada de eso. La cuestión es que el martes me hicieron una limpieza completa, tapicería incluida, y al recoger el coche y camino de casa veo que me salta en el panel del salpicadero una alerta roja del airbag. Con un amigo nos damos cuenta que están sin conectar unos cables que están debajo de los asientos delanteros. Los conectamos y la alerta del airbag deja de salir.
Pero ayer un par de veces sin ir nadie en el asiento, empezó a saltar al arrancar el coche el chivato del cinturón pero a los dos segundo se quitaba. Pero esta mañana ya sale siempre y no se termina de quitar si no abrocho el cinturón. También con el asiento vació. ¿Puede ser que alguno de los cables que conectamos debajo del asiento tenga algo que ver?
Gracias de antemano y perdonar si el tema estaba tratado antes, pero con el buscador no he visto nada.
Pero ayer un par de veces sin ir nadie en el asiento, empezó a saltar al arrancar el coche el chivato del cinturón pero a los dos segundo se quitaba. Pero esta mañana ya sale siempre y no se termina de quitar si no abrocho el cinturón. También con el asiento vació. ¿Puede ser que alguno de los cables que conectamos debajo del asiento tenga algo que ver?
Gracias de antemano y perdonar si el tema estaba tratado antes, pero con el buscador no he visto nada.