Piso plano maletero Kia Ceed 5 puertas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por verba85, 29 Jun 2019.

  1. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Buenos días foreros!!! Me surge una duda a ver si podéis ayudarme, recientemente he sido padre y el maletero me queda un poco pequeño, quiero quitar del maletero el sistema que lleva para guardar objetos y dejarlo plano.
    Con el que trae, aunque desmontes los portaobjetos no encaja.
    Alguien sabe si en la misma Kia hay algún piso plano sin portaobjetos?? O tengo que buscarlo fuera de la kia
    Mil gracias!!! Un saludo
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    Las versiones más básicas del ceed, o sea concept y drive (a partir del restyling de finales de 2015), llevan el suelo del maletero sin hueco portaobjetos, osea, que el piso plano sólo oculta la rueda de repuesto
    Entiendo que si puedes conseguir esta pieza en un desguace, o en recambios de KIA (que saldrá por una pasta...) deberías poder hacer la transformación sin muchas pegas.

    Un saludo
     
    A verba85 le gusta esto.
  3. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Mil gracias compañero!!!!
     
  4. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Yo le quité al mio el portaobjetos y la verdad que se gana espacio, algunas veces la gente se sorprende de lo que da de sí el maletero, pero a lo que voy, te digo por experiencia que aunque no se quede plano del todo, meto muchas maletas y peso y va perfecto. Yo le puse la batea de goma de Kia que aparte de ser curiosa para limpiarla te disimula las irregularidades y cuesta unos 30 euros.
     
  5. Manu1983

    Manu1983 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Compañero donde lo compraste? En kia directamente?
     
  6. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    La verdad que me lo regalaron en el conce al comprar el coche, pero lo busqué como accesorio y costaba eso más o menos

    Aquí lo tienes Accesorios Oficiales KIA
     
  7. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Pedida! Mañana a por ella! 31 euros más iva
    Mil gracias!
     
  8. Manu1983

    Manu1983 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Hay 2 modelos. Uno cuesta 56 eur mas iva, y pone sin guardaobjetos. Supongo que este era el suyo no?
    Gracias y saludos
     
  9. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Pues no he podido ir a por ella todavía. La que he pedido son 31 euros más iva, y es la típica base goma para poder quitar el portaobjetos y ganar maletero
    Un saludo!
     
  10. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Hoy he recogido el piso plano y no vale!!!
    La referencia del de 31 euros (más iva) es para colocar encima del portaobjetos. No vale como base. Para que no os pase jaja
     
  11. Manu1983

    Manu1983 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Hola! Yo creo que el de 50 y pico de euros si vale. Ire en los proximas dias a echarle un vistazo. Gracias compi
     
  12. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Yo tengo que ir el martes a devolver este... ya os diré jeje
     
  13. Manu1983

    Manu1983 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Hola compi! Has encontrado ya solucción a lo del piso plano en el maletero?
     
  14. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    La única solución se llama 200 eurazos!!! Eso o encontrar algo en desguace, tiene que ser de un kia ceed básico
    Por otro lado estoy pensando comprar un trozo de goma de un grosor gordo y cortarla a medida, ya que los pisos planos que venden por ahí sin ser de la casa son muy finos, son de goma fina