Pioneer AVH P3100DVD en Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por desirerio, 21 Dic 2009.

  1. desirerio

    desirerio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi (2007)
    Buenos dias a todos!

    Como sabeis, se acercan los reyes, y mi estupendisima novia a la que he tratado muy bien este tiempo atras xD, parece que va a regarlarme la Pioneer 2DIN AVH-P3100DVD y queria preguntaros algo.

    He ido a Kia y me he informado antes que nada de la posible perdida de garantia y me dijeron que si el montaje se hace de forma correcta, solo pierdo la garantia del audio y tablero, es totalmente cierto esto, o pierdo algo mas? aun me quedan 4 años y algo...

    Y la segunda pregunta, alguien la tiene por casualidad? las he visto en otros coches y es muy buena, bastante bonita y es Pioneer.

    Saludos! y gracias de antemano.
     
  2. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Pues con respecto a la garantia, tu solo guiate lo que te dice tu dealer xq al final ellos son los que van a repara el carro, pero eso si asegurate que ellos te den su palabra, y hasta cierto punto deberias estar felizz que te hayan dicho eso xq algunos dealers son exagerados que te dicen que ya no tendras garantia en lo absoluto, ridiculo pero ya ves.

    En el tiempo que he estado leyendo el forum me he dado cuenta que los pioneers les va bien con el coche y hasta ciertas radios funciona con el control del volante, ahora no estoy 100% seguro que es el caso de tu radio pero ya alguien entrara y corroborara aquello. Suerte con la compra.
     
  3. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    la verdad es q esta mu wapa haber si la montas y vemos q tal te qeda jeje
     
  5. desirerio

    desirerio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi (2007)
    Si, es esa Deivid, y la vi expuesta en Media Markt Las Palmas, y esta bastante guapa.

    A ver si no pasa nada extraño y el dia 6 o 7 de enero la monto y les cuento, porque ya me la estoy imaginando en el tablero... xD!