Pintura mala calidad blue flame

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Javimato, 17 Jun 2019.

  1. Javimato

    Javimato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed tourer
    Buenas! Otra duda con mi Kia ceed Tourer gtline de color blue flame.
    La pintura me parece muy frágil, al mínimo toque se separa. No sé si me explico me tocaron un poco en la aleta y me separaron 3 rayas de pintura donde en mis anteriores coches no lo habría hecho seguro.
    El otros día también me di un toquecito en la esquina de la defensa contra la acera, super despacio y también se levanto.
    Limpie una cagada de paloma en seco y se rayo algo el barniz.
    Todas estas cosas pasan por causas ajenas al coche y son errores míos y del otro coche pero le veo mucha menos resistencia que a otros coches anteriores que tuve.
    Os pasa lo mismo en otros colores?
     
  2. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    A Javimato le gusta esto.
  3. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Pues estamos “aviaos”...
     
  4. Javimato

    Javimato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed tourer
    Ahhh!! Yo sabía que había leído algo peor no lo daba encontrado. Es la única pega que le estoy encontrando al coche de momento.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Mirar por la calle coches nuevos de otras marcas, veréis que todos pecan de lo mismo. Veréis muchos desconchados de pintura sobre todo en la partes plásticas. No creo que sea un problema de la pintura de Kia, sino de las nuevas pinturas en general, fabricadas en base a que sean menos contaminantes.
     
  6. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Pues... Con un mes, mil kms y sin haber recibido ningún toquecito aún estoy notando lo mismo...
    Ya le he visto un punto de una piedrecilla o algo en la defensa y otras dos picaditas en defensa y capó y una al lado del faro trasero... Son inapreciables si no miras al milimetro como miro yo (la novedad, el querer cuidarlo y eso...) pero me preocupa cómo estará en uno o dos años y qué envejecimiento exterior va a tener... Q por supuesto prefiero q se ponga "feo" a q falle algo más serio... Pero da bastante rabia q sea tan delicada la pintura... Si es cosa de normativas ambientales y pasa en todos pues nada.. Pero joder... Podían ser coherentes los de las normativas... Pq un coche es algo q debería hacerse para durar y llevar una buena pintura y luego lo mismo q prohiben pinturas por medioambiente permiten vender naranjas peladas envueltas en plástico... En fin...