Pintura guardabarros desconchada al pasar trapo

espeto

Forero Activo
Vehículo/s
carens
buenas, esta mañana he llevado el coche (carens titanium silver) a darle un manguerazo con la lanza, todo normal...

Una vez terminado le he dado un trapo fino para secar un poco, y al darle atras en el guardabarro en la zona de debajo de la matricula veo una cosa negra (1 cm aprox), que pensaba que seria algun excremento de pajaro o similar, le vuelto a dar con el trapo y se ha hecho mucho mas grande, se ha hecho una raya de unos 6 centimetros...

Me he quedao estupefacto al ver que ha sido al darle con el trapo, el coche apenas tiene 1000 kilometros y unas 4 semanas...

¿Alguna experiencia similar?

Última edición:
Eso puede ser alguien que aparcando te dio un golpe vamos lo que se llama aparcar de oreja.
Te quito el cm de pintura y te dejo el resto hueca y al pasar el paño pues se quito
Si no consigues que te lo reparen cosa que me da a mi que no a no ser que des parte al seguro venden unos botes de pintura para retoques no hacen milagros pero lo disimulan yo lo tuve que comprar como a los tres meses un vecino me rozó la parte delantera aparcando y como a ti nadie me dijo nada hasta que por la mañana lo vi busqué de los tres s de enfrente y encontré al culpable porque tenia restos de pintura en su para golpes pero me negó que me hubiera dado a si que compre los botes y quedo disimulado si no te fijas no ves donde esta.
images (2).jpg
Esto es lo que compre pides tu color y paciencia

Gracias por tu respuesta, estoy totalmente seguro que no ha sido ningun golpe, ya que es imposible en el sitio que está.

Lo que si voy a hacer es localizar una pinturilla de esas por lo que pueda pasar...

Gracias por tu respuesta, estoy totalmente seguro que no ha sido ningun golpe, ya que es imposible en el sitio que está.

Lo que si voy a hacer es localizar una pinturilla de esas por lo que pueda pasar...
Ya te digo no hace milagros pero lo disimula mucho me costo creo 14€ en KIA y lo e usado dos veces otro me rozo en el trasero y lo mismo si no vas buscándolo donde esta el roce casi ni se ve vienen dos botes uno pintura y otro laca trae cada bote un pincel en el tapón
Da mucha rabia cuando te lo encuentras arañado la gente no suele tener cuidado.
Yo cuando boy a comprar al súper lo suelo dejar lejos de la entrada porque la gente que aparca a tu lado abre las puertas y no mira y te suelen dar y no veas que rabia encontrarte el coche arañado
Suerte compañero

Volver