pintura en el coche

davidvk20

Forero Activo
Vehículo/s
kia Proceed 1.6 crdi
buenas a todos me gustaria saber si alguien sabe o tiene pintado el techo de nuestro coche para saber el precio k vale!ya que tengo un pro en blanco y me gustaria pintarle el techo en negro si algien sabe precio que me lo diga graciaass un saludoo

buenas a todos me gustaria saber si alguien sabe o tiene pintado el techo de nuestro coche para saber el precio k vale!ya que tengo un pro en blanco y me gustaria pintarle el techo en negro si algien sabe precio que me lo diga graciaass un saludoo

Hay un forero que se llama 20vvt, trabaja en un taller, a mi me dio presupuesto para el techo, eran al rededor de 200 creo recordar, pero te quitaba la antena y el vierte aguas, que asi queda un poco mejor.

Saludos!

100 euros negro espejo me costo ami aqui en blancar..costaba unos 120 creo..se que no era realmente caro..es negro cristal que flipas

Rayas el techo parte al seguro y gratis
Es una opción.
Sino calcula pues eso unos 100€. Aunque todo depende donde lo lleves. Si te dicen unos 150€ también es un precio razonable.
Pero mas ya me parece excesivo.. Lo mejor es que te pases por algunos talleres y preguntes..
Un saludo! :)

pero si por ejemplo rallo el coche para que me lo pinten,yo les puede decir que me lo pinten de otro color diferente al de mi coche?¿

y la diferencia se la pago al seguro o al del taller esque estoy un poco mosca en estos temas XD

Volver