pintura cassa white para proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por agusmix, 5 Oct 2009.

  1. agusmix

    agusmix Nuevo Forero

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.4
    hola amigos,tengo un problemilla ace 2 meses me compre un kia proceed en blanco pero me e dado un golpecillo minimo y se me a saltado un pelin la pintura y un pekeño bollito encima de la rueda del coche mas o menos.ke podria comprar para disimularlo? venden pintura cassa white en el concesionario o algun sitio?? me gustaria vuestras sugerencias gracias
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido Agusmix!!! Antes de nada como veeo q eres nuevo por aqui t comento q hay una seccion para las presentaciones y asi t conocemos un pokito mas.....respecto a tu pregunta....si tienes suerte y algun comercial de dnd hayas comprado el coche se tira el rollo...t dejara un pincel para reparar ese pikazo y asi no t tienes q comprar nada....el problema de esos pinceles q venden en los propios concesionarios es q pa na q lo usas se acaba secando y cuestan una pasta.
     
  3. agusmix

    agusmix Nuevo Forero

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.4
    cuanto `puede costar mas o menos??muchas gracias
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues creo q unos 20-25euros de na....
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, t'has pasao Nachete!!
    Sale por unos 7 y pico, cuenta que como mucho, se te ira a los 10€!!!
    Eso si, cuando lo compres, preguntame y ya te digo como usarlo bien para que no se note, tengo el mismo color de coche y se lo que me digo...XD!!
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Valep...se acaba de enterar todo el mundo de q a mi m lo dejan y nunca he tenido q comprar uno jejejeje
     
  7. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Tazoo dinos cual es el secreto por si algún día tenemos que hacer uso de el ;D
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues os cuento como lo hago yo:
    1- Se limpia muy muy a fondo la zona.
    2- Se le da con algo de pulimento.
    3- Cinta de carrocero y se delimita el arañazo para no pringar mucho
    4- Con el pincel muy empapado (casi chorreando) se le da una capa, y solo de una pasada, nada de darle p'arriba y p'abajo...
    5- Con un papelito mojado le vas quitando la pintura que haya dado en la pintura del coche, solo queremos pintar el arañazo, no el resto!!XD!! (si en vez de un papel es un trapo, mejor)
    5- No hacer caso a como quede y dejarlo secar bien.
    6- En cuanto este seco, darle otra vez con pulimento, y luego darle otra mano de pintura.

    Dejar que seque bien bien, y disfrutar de las vistas!!
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el pincel de retoque cuesta unos 6 euros en kia
     
  10. agusmix

    agusmix Nuevo Forero

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.4
    se compra en el taller de kia o en el concesionario? pero vale tambien aunke se a haya eskaskarillado la pintura?
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Descascarillado??
    Esto es raro, nuestro coche no tiene capa metalizada, por lo que si se descascarilla, directamente se ve el color de la chapa/plastico...
    Mira a ver si puedes hacerle una foto a lo que quieres pintar, asi te decimos algo, ok??
    Un saludo tio!!
     
  12. agusmix

    agusmix Nuevo Forero

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.4
    vale mejor la hago,eske me di un golpecillo lateral y se a saltao un poko la pintura,x encima de la rueda mas o menos y de la sensacion de k es barro si lo ves pero esta kitada la pintura,no es mucho pero es una pena ,con solo 2 meses de coche,ay algo de bollito pero no se nota mucho
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues ya te digo, le haces una fotillo, y asi te decimos que tal.
    Si no es mucho el bollito, puedes intentar arreglarlo tu, quitando los plasticos del paso rueda, y dandole flojito con un mazo de nylon!!!

    Yo en mi anterior Leon, arregle un bollo al lado de los faros traseros a puñetazos...;D Meti la mano detras del faro, y venga a darle de ostias hasta que se quedo la chapa en su sitio de nuevo!!!
     
  14. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Spain is different ;D
     
  15. agusmix

    agusmix Nuevo Forero

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.4
    un amigo mio me a dixo ke ni se me ocurra exar pulimento ke me kita el brillo del coche,es asi???kita la pintura el pulimento?
     
  16. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Para nada, vamos que yo sepa, el pulimiento se da para quitar pequeños arañazo s que no han pasado de la capa de barniz o que solo han quitado un poco de barniz.
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo que te quita el brillo es el disolvente!!
    Si tu le das con pulimento, y un trapito suave, lo que hace es quitarte restos de pintura de otros coches, y te deja la pintura suave suave!!
     
  18. agusmix

    agusmix Nuevo Forero

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.4
    y la pintura la venden en el taller de kia no?? si k es exactamente igual??aber si me paso k sta semana stoy de partido y no puedo
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, tu vas al taller/conce de kia, y les dices que quieres un pincel, lo mas seguro es que te pidan los papeles del coche, ahi, en el nº de bastidor, te pone un codigo que es el del color.
    En un par de dias lo tienes!!
     
  20. agusmix

    agusmix Nuevo Forero

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.4
    gracias tio eres un crak,ke tal tira el tuyo? yo stoy harto de oir ..cmo te compras un kia,no se ke...