Pintar techo negro/espejos/aleron | Página 2 | Club Foro KIA

Pintar techo negro/espejos/aleron

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por cambreta, 24 Jul 2010.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    esas fotos que me interesa
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Ya tienes las mias,jaja busca el post dond pone "una mano de pintura nunca viene mal" que es el mio y ahi si que ay fotos del coche pintado de negro,jaja
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    me disculpo por no haber entrado antes a enseñaros el techo del coche pero me fui a alicante concretamente a santa pola 1 semana y hoy acabo de llegar..acabo de hacer 2 fotos con el movil mañana si puedo hare mas lo siento por al calidad
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    http://i34.***********/2jcoqh.jpg




    http://i38.***********/987p85.jpg



    http://i36.***********/1416yi9.jpg
     
  5. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    bufff increible tio. otra cosa mas que añadir a la carpeta ''proyectos'' jaja
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    otra foto +


    http://i33.***********/2h7qqsi.jpg
     
  7. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    vaya tela cambreta, te vienes pa alicante y no avisas, ya te vale tio. jejeje
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jaja pero tambien queria avisas a coki y a todos pero fue inesperado...jeje la buena noticia es que antes del 15 de septiembre tengo que volver asi que ya os aviso por privi para una mini kdd
     
  9. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    ok, estaremos al tanto. para esas fechas me viene bien, contad conmigo que yo me apunto.
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    la verdad que el techo negro le queda de vicio
     
  11. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv


    muy muy chulo pero no cres que los espejos en negro tambien quedarias waai??? un saludo tio, esta muy guapo !!
     
  12. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    uploadfromtaptalk1412498798344.jpg uploadfromtaptalk1412498807993.jpg uploadfromtaptalk1412498819803.jpg uploadfromtaptalk1412498831044.jpg


    Siguiendo como ejemplo por decirlo así el coche de cambreta pinte mi techo !!!, se ve mate porque estoy en el pueblo y aquí duerme no duerme en cochera pero ha quedado increíble !!!.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso