Pintar techo, ¿dónde?

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por henshin, 15 Dic 2011.

  1. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Poner vinilo en el techo, ¿dónde?

    Buenos días mozuelos-las.
    Me planteo pintar el techo del coche y querría saber de alguien que lo haya hecho para que me recomendase sitios en madrid y así ir preguntando precios.

    Muchas gracias!

    EDITO: quizá sea mejor opción ponerle un vinilo, ¿de dénde puedan ponerme el vinilo sabríais decirme? Gracias
     
    Última edición: 16 Dic 2011
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    El vinilo jamas sera como pintado.

    Yo lo pinte en un taller de barrio y me cobraron 120 puesto en la calle.
     
  3. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    eso es ir a un taller de chapa y pintura.aunque yo fui a uno de tuning en villaverde para los retrovisores y pedi presupuesto para el techo y me pedian 120 euros.
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Busca por Forocoches unos mensajes donde se vende vinilo, creo que comentan algún taller donde te lo pueden hacer, aparte tienes fotos de lo que le hacen a otros coches, por lo que yo he visto queda muy muy bien.
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    120€ es un buen precio por pintar el techo..
    Con vinilo te va a quedar igual, te vas a ahorrar algo de pasta y si en algún momento te cansas lo quitas y listo!
    Un saludo! :)
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    con vinilo en el poligono de donde el fabrik 30 €
     
  7. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    El problema es que nunca cuentan que el vinilo se levanta, el vinilo se daña y el vinilo pierde el brillo en cuestión de 2 meses, en mis propias manos ;) .
     
  8. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Comoo?? ???
    Esa es la típica información errónea que se suele oír y se cree si no se tiene ni idea!!

    El vinilo es tan fiable como la pintura, incluso mas porque no tiene ningún desperfecto, es mas, ya hay coches que salen de fabrica vinilados en vez de pintados!! Un ejemplo es el Ford Focus RS 500 en negro mate.

    Si es verdad que si él que pone el vinilo no tiene la practica suficiente, se puede levantar y agrietar, pero en ningún caso, si el vinilo es de buena calidad va a perder el color en 2 meses. La primera vez que lo oigo!

    Yo conozco un taller en Villalba donde trabajan con vinilos de buenísima calidad como el 3M Scotchprint o DecalFX y vinilan coches tipo Lamborghini Murcielado, Ferrari Italia, Audi R8.. entre otros muchos y no pierden el color en 2 meses ni se levanta, ni quedan pompitas ni nada de lo que se suele decir! Vaya gracia sino!! No creeis??

    Para aplicar bien un vinilo, lo primero, limpiar bien la superficie con productos especiales para desinfectar de polvo o cualquier sustancia que pueda dañar el vinilo, (lo mas importante, si no, se puede levantar) y lo segundo es saber lo que se hace!!

    Por 30€ en el parking del Fabrik, pues normal que se levante o se decolore..

    Un saludo! :)
     
    Última edición: 30 Dic 2011
  9. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Sito, yo lo llevé vinilado dos meses y acabé pegándole un tirón y a tomar por saco, acabé pintandolo. ¿Problemas? Me costó 75€ puesto por "profesionales", que es como si hubiese tirado a la basura ya que no se hicieron cargo de nada ni poniendo una hoja de reclamaciones. Se me empezó a levantar por la parte de atrás, encima de la luna, al tener un "labio" el techo, de los mosquitazos empezó a salirle piquetazos por esa parte. Y lo acabé quitando porque por el centro perdió el brillo.

    ¿Sería la calidad del vinilo? Posiblemente
    ¿Sería la calidad del servicio? Posiblemente

    Pero como comprenderás jamás aconsejaré el vinilo por propia experiencia, llevo un año con el techo pintado y ni punto de comparación.

    Por cierto, me han apagado un cigarro en el techo algún gracioso y con pulimento no se nota, ahora vas y haces lo mismo con el vinilo, que te sacan un agujero como el dedo.
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Tengo 2 amigos con el techo puesto alli y el color sigue igual aparcando el coche en la calle, lo unico que alomejor en alguna esquina si te fijas esta un pelin despegado, pero que vamos que por 30 € demasiado bien esta, a mi siempre me a gustado mas pintado, pero sino te quieres gastar mucho y no quieres que sea superperfecto me parece buena opcion.
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues si se te decoloro, calidad del vinilo!!
    Te salían pompitas, calidad del servicio y mala aplicación!!
    Mas claro, agua!!

    Entiendo que no lo recomiendes pero tampoco se puede generalizar!

    Lo del cigarrillo, pues si con la pulidora lo arreglas, pero eso es un caso aislado!! Si a alguien le ha pasado lo mismo, a lo mejor no lo ha podido arreglar con la pulidora!! Yo con mi color mate no lo arreglo, te lo aseguro!!
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo pille vinilo 3M, lo aplique yo en el culrado y hay sigue en perfecto estado, salvo una miniraja que me hizo algun hdp. Desde mi exp, recomiendo el vinilo. Pero que sea de calidad!
    Saludos
     
  13. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Gracias por las respuestas, veo que hay de las dos opiniones y no sé realmente por cual decantarme. Parece que si quiero un vinilo lo mejor es que sea de calidad no? En principio parece haber pros y contras en ambos casos.

    Vinilo:-Si te cansas lo quitas. -Más barato. -Susceptible de estropearse si te queman con un cigarro el techo.
    Pintura: -Dura más. -Si te casas te aguantas o lo repintas. -Es más caro.

    @sitoprojects, ¿podrías darme la dirección del taller de Villalba? Siempre que no se dedique únicamente a esas máquinas y me deje la paga de navidad ;-)
    No lo tengo claro pero está bien saber todo lo bueno y malo.
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo no me cansaría jamás de ver mi techito negro ;D .
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    En eso tienes toda la razon jajajaja. En modo coña ehh!

    Yo tambien pregunte para poner vinilo al coche, y medieron un presupuesto de 170€ en un taller de madrid, son empresa, trabajan con vinilo 3M tambien.. No me acuerdo muy bien del nombre pero si quieres lo busco.

    Saludos!
     
  16. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd

    PROCUSTOM INTEGRAL PERFORMANCE
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¿Se lo pillaste a uno de Forocoches?, es que me suena haber visto en su mensaje fotos de un Pro con el cuprado.
     
  18. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Gracias por la referencia, la verdad es que parece elitista XD
    Les pediré presupuesto a ver qué me dicen.

    ¿Sabeis de otros sitios donde os hayan puesto el vinilo y esteis contentos? No logro encontrar nada sustancial en internet y recomendado siempre da más tranquilidad.

    Gracias a todos.
     
  19. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Al final no me han respondido, lo mismo solo aceptan Lamborghinis y Ferraris jejeje.

    Lo de ponerme yo mismo un 3M me lo planteé, pero entre el hecho de usar cuchilla para cortarlo sobre el techo y sobre todo esquivar la antena y hacer la curva del alerón, me echó para atrás.

    @rokos, si no es mucha molestia, ¿podrías buscarme dónde te dieron ese presupuesto?
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Aqui te dejo la pagina! Vinelit - Motor Estan tambien en forocoches por si le quieres echar un vistazo ;) 170€ me dieron a mi de presupuesto para hacer el techo, cuprado delantero y trasero.

    Saludos!