pintar puertas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gaditano14, 29 Ago 2011.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Muy buenas foreros!

    Haber, quiero pintar las dos puertas traseras del coche (por un par de arañazos gordos) y quisiera saber, para hacerme una idea...el precio mas o menos. Tambien querria saber si lo pinto en un taller que no sea kia si pierdo la garantia de la pintura...
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    sobre unos 50 euros por puerta en blanco.en el focus de mi amigo las traseras le costaron eso
     
  3. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Calcula unos 100€ por cada puerta.
    Y no vas a perder la garantía de KIA por pintar el coche en otro taller. Muchas veces los mismos de KIA recurren a otros talleres de pintura porque ellos mismos no tienen ni cabina..
    Un saludo!!
     
  4. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Haber mi pintura es metalizada, el modelo de la pintura es phoenix silver. 50 por puerta me parece muy barato, y aun 100 por puerta me sigue pareciendo barato, no hace mucho pregunte en kia, y me dijeron unos 190 por puerta....supongo que en talleres de barrio sera mas barato no?
     
  5. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    50€ en pintura metalizada esta regalado.
    Ten en cuenta que la KIA te va a cobrar mas solo por llevarles el coche a ellos.
    En un taller de barrio solo te cobran el material utilizado y la mano de obra..
    A lo mejor es algo mas de 100€ por puerta, pero no creo que sea mucho mas!
    Un saludo!!
     
  6. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Pues muchisimas gracias sito!, eres de gran ayuda, tanto como en esto como en las llantas me as ayudado mucho! gracias, saludos y suerte con la venta de tu pepino! ( que por cierto me encanta jijiji...)
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Jajaja de nada tio pa' eso estamos!!;)
    Al final ya tienes las llantas??
     
  8. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    al final me lo he pensado mejor, y e seguido vuestro consejo, voy a esperar a cambiar las gomas, les pondre las 205,60 R16, y sus llantas de 16 por derecho jejeje!
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Con ancho 60? Mejor un 55, ademas de salirte mas barata por que es mas comun, te quedara mejor en la llanta puesta. :)

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  10. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    ups me habia equivocado, como decimos por aqui...me hecho la picha un lio xD
     
  11. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    82 euros me cobraron ami aqui en la kia, por pintar la puerta del copiloto delantera que tenia un buen rasponazo, de color negro y ha quedado genial. un saludo
     
  12. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bueno pues ya he pintado el coche, en el mismo color. Lo que ha sido es las dos puertas traseras junto con la aleta derecha...tenian varios arañazos y me daba pena porque el coche es nuevo...

    Al final ha sido todo completo 340€, en CADIAUTO en la calle Ronda de Vigilancia, Cádiz. ( por si alguien le interesa)

    Ha quedado genial... el coche parece que viene otra vez de fabrica!
     
  13. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    buen precio
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Para que veas, que al final sale casi mejor el seguro a todo riesgo. Te sale cualquier tontería de estas y ya has amortizado el año!
     
  15. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Al final ha salido la cosa bien por lo que veo :D
     
  16. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Pero no tengo yo para pagar un seguro a todo riesgo... y más con 20 añitos que tengo xD
     
  17. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Pues si granaino ha salido todo a pedir de boca jajaja me ha quedado el coche nuevo!
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo lo tengo a todo riesgo con 22 años, y el coche tieme 1 y medio, no se me ocurriria comprar un coche nuevo sin todo riesgo! Por cierto, tengo que dar un parte para la puerta derecha.

    Alfinal te salio bien de precio.

    Saludos
     
  19. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Cuanto pagas tu Guashh?, yo pago por terceros con lunas, robo e incendio 500€ al año
     
  20. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    es que es muy arriesgado un coche nuevo a terceros XD yo pago 1200 al año porque pago fraccionado si no seria unos 1000 mas o menos