Pintar pinzas

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por RoY, 9 Nov 2009.

  1. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Bueno tngo en mente ponerle neones verdes en el interior d mi gordo y avia pensado pintarle las pinzas de freno en verde tb, cm creeis q le kedarian a mi pro negro?

    Gracias!
     
  2. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Pues la verdad que nose, no lo imagino xo... por ejemplo los antiguos rs de skoda como el fabia y octavia las llevaban verd.

    Pueden quedar bien
     
  3. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Si, eso es verdad e visto alguno x aki y no esta mal... todo seria probar aver jejeje
     
  4. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    Yo estoy pensando en pintarlas en dorado (mi pro tambien es negro).

    verde seguro que quedaran muy chulas y sobre todo diferentes
     
  5. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    mm.. me gusta ser diferente.. ajajaja
     
  6. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    pues animo y luego pones una fotillo y a fardar jejej
     
  7. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    ejejej si creo q me decidire x el verde... :D
     
    Última edición: 9 Nov 2009
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo las tengo pintadas en color plata, el problema de cualquier pintura normal y corriente es que se agarra el polvo de las pastillas que da gusto y al final quedan feas. antes las tenia en rojo al final termine pintandolas con pintura anticalorica en color plata y de momento parece que repelen la mierda jejejeje

    http://i35.***********/i38k81.jpg
     
  9. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    dnd puedo comprar ese tipo d pintura? la ay d diferentes colores?
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    la tienes en plata y en negro. luego venden botes de pintura anticalorica de colores pero no se el resultado que daran
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Verde.... que puntazo. Si que es verdad que skoda traia en verde.

    Es cuestion de arriesgarse, que no te gusta el resultado? Pues pintas de otro color, tampoco es una inversion.
     
  12. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Una pregunteja... como pintáis las pinzas?

    Me molaría ponerlas en algún color cantoso, nada del típico rojo, amarillo o negro,... algún verde fluor o rosa furcia jajaja.
    Una vez vi un tipo con las pinzas en rosa y el reborde del disco = y no quedaba nada mal...

    Lo que me temo es que se ponga negro rápidamente...
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ya sabes q por llevar neones instalados en l coxe t puede caer una multa de 150€ cada uno
     
  14. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    xo en el exterior no? en el interior si q estan permitidos
     
  15. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    En cualquier ferreteria... (negro y plata...)
    Yo las llevo en rojo y la verdad que coche negro...
    pero te quedaran chulas... diferentes...
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    no se puede llevar ningun punto de luz no sea de serie en el coche, tanto sea dentro como fuera, esta claro si los llevas escondidos y no t los miran pues no pasa nada. Yo llevo uno en el maletero y nunka m dijeron nada, depende tambien con el policia t encuentres
     
  17. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Yo las pinte con pincel! Es un curro k te cagas. Pero vale la pena! Es normal que se ensucien pero yo le doy con la mangera y un trapito y quedan como recien pintadas. Y tranquilos que la pintura no salta (al menos la del norauto no).
     
  18. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    ostia cn pinzel? :S q no lo venden en spray?
     
  19. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Yo tambien las he pintado con pincel y de color azul :)
     
  20. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    hola roy¡¡ mi pro es negro y tengo las pinzas en amarillo¡¡ piensatelo poque queda muy bien¡¡ aunque en verde tb quedaria bien¡¡ yo te voy a dar mi consejo particular¡¡ `PINTALAS CON PINZEL, es un curro q te cagas pero te aseguro q te vas a quedar asombrado del resultado, LLEVO 6 MESES CON LAS PINZAS PINTADAS Y TODAVIA SIGUEN COMO EL PRIMER DIA¡¡ ni se pierde color ni se pierde pintura¡¡ eso si las pinzas se manchan un monton¡¡ pero con un lavado en condiciones se va todo y vuelven a brillar¡¡ si tienes dudas de como hacerlo mandame un`privado y te aconsejo sobre como hacerlo¡¡ y tranqui que con pinzel es un currele bastante grande pero te merece la pena muchoeh¡¡¡