Pintar molduras rojo metalizado mate

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Fer_1980, 14 Ago 2019.

  1. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Hola amigos, quiero darle a mi Niro un toque personalizado, quiero pintar las molduras de plastico plateadas de la defensa delantera y trasera en un color rojo mate tipo este tono:

    upload_2019-8-14_16-52-7.png

    para estas zonas

    upload_2019-8-14_17-28-18.png
     

    Adjuntos:

  2. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Tiene que gustarte a ti, si tú estás convencido adelante
    Yo creo que gris y cromado queda muy bien, es mi gusto
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  3. Proyet

    Proyet Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Hola qué tal sobre el tema de los colores para ver si te va a gustar o no sabes lo que puedes hacer, yo te lo digo por he trabajado durante mucho tiempo haciendo cosillas tipo a eso.

    Compra si tienes oportunidad de tener alguna tienda cerca que venda vinilos y compra el color que tú te guste.

    Y así haces una prueba para ver más menos como te quedaría.

    Es una idea, por que así siempre tendrás la oportunidad de pensártelo mejor antes de pintarlo

    IMG_0001.jpg

    Mira este lo puedes encontrar en cualquier sitio es tipo al aeronfix que venden incluso en papelerías
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2019
  4. Eduardu

    Eduardu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    .
    Creo que puede quedar muy bien, ya pasarás foto tras la modificación!
     
  5. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Buf, en rojo impensable para mi gusto. Creo que esta muy bonito como es y poner esos detalles en rojo me parece que llamaran demasiado la atención, aun asi, es fácil probar y si no gusta quitar
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  6. Jalacacu

    Jalacacu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Cada cual tiene su gusto y todo está bien, como pides opinión para mi gusto yo lo dejaría del color original y buscaría otros detalles para personalizarlo.
    Con el color del coche ese contraste tan acusado con ese rojo no lo veo., pero claro ese es mi gusto y aquí lo que importa es el tuyo que eres quien lo va a ver cada día.
    Ya nos pondrás fotos si finalmente te decides.
     
    A Azazel43 y Fher les gusta esto.
  7. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    El otro día en el parking del carrefout vi uno que lo llevaba en rojo cereza metalizado y quedaba cojonudo, también llevaba la parte baja de los laterales de las puertas.