Pintar detalles | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Pintar detalles

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Davidloz, 16 Jul 2019.

1. Davidloz

Davidloz Forero Activo

Vehículo/s:
    Opel Astra
    hola, adquirí recientemente el proceed versión Gt-line, me chifla los detalles en rojo. No me podía permitir el gt, sabéis como podría pintar esos detalles para que queden igual que la versión gt, estoy hablando del labio inferior y los laterales.
    Las franjas que lleva

Vinilo liquido???

2. Dilivio78

Dilivio78 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo tb he pillado el Gt Line pero xq era el unico q montaba version Diesel ya q hago 30 000 kms año.Nada mas que lo coja,q es este viernes tengo pendiente pintar labio delantero,laterales,pinzas y las llantas en negro brillo (exactamente igual q la foto de mi Login)

A Kenny le gusta esto.
  3. Davidloz

Davidloz Forero Activo

Vehículo/s:
    Opel Astra
    Como pintaras ?

4. Dilivio78

Dilivio78 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Pues si te digo la verdad se lo voy a llevar a mi tio q ya me pintó el Juke igual cuando lo compre....no se q tecnica emplea....pero tngo claro que se lo voy a hacer xq cambia el coche por completo

5. Davidloz

Davidloz Forero Activo

Vehículo/s:
    Opel Astra
    Infórmame para saber si hacerlo con vinilo líquido o pintarlo, ya que es una zona que parece cromado mate

6. Dilivio78

Dilivio78 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Vale nada mas q mi tio q es pintor de coches me diga como lo va a hacer te lo digo,no te preocupes.

7. JaviTercero

JaviTercero Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    Buenas, sabes algo? Por que también me interesa pintar ciertas partes de mi coche

8. Dilivio78

Dilivio78 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola,aun no he podido meterle mano porque estoy hasta arriba de trabajo,espero dejarlo listo ahora cuando coja las vacaciones a partir del 1 de sept.En cuanto le meta mano te lo comento sin problema.Saludos

9. Pacificator

Pacificator Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Proceed

Alguna novedad?

Saludos

10. Dilivio78

Dilivio78 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola,no :(
    Aun no me ha podido coger mi tio el coche...esta con varios trabajos grandes a medias y no quiero meterle bulla por esta tonteria,asi q a ver cuando me llama para hacerlo y en cuanto lo haga no t preocupes que cuelgo fotos y t escribo como ha sido todo.

Saludos

11. p4blo

p4blo Forero Activo

Vehículo/s:
    Ford Focus / BMW Serie 3
    Pon fotos en el post, que todos queremos ver como queda esa perla negra con los detalles en rojo, como el modelo GT :D

A Molina012 le gusta esto.