Pincel corrector pintura KIA

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Xynite, 25 Oct 2017.

  1. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Conseguí el Deep Cerulean, con el código de color C3U o algo así. Hace unas semanas de ello.
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues has sido el primero del foro en conseguirlo, pq cuento preguntabas en repuestos a ninguno nos aparecian como disponibles
     
  3. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Yo lo acabo de comprar por esa página... Veremos q tal
     
  4. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Efectivamente, pregunté en el concesionario y era el único que no tenia. Podía encargarlo pero eran incapaces de decirme cuanto podría tardar, así que lo he cogido en esa página.
     
  5. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Me lo trajeron en un par de días, creo recordar. Estoy cada día más contento con mi taller oficial. 15347985958705338839673531457283.jpg
     
    A Francapa y D4V1D les gusta esto.
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    cual es tu conce? me interesa que tengo ya un par de marcas de los que aparcan cerquita... grrrrrrrr
     
  7. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Bueno, pues una muestra de como queda tras aplicar la pintura.
    Este era el peor de los toques, tenía hasta bollo.
    Pintura
    Bollo
    Bollo 2
     
    Macasfaj, Roccko, D4V1D y 2 otros les gusta esto.
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Muy buena la pintura si señor... pero como coño ha llegado ese bollo ahí?
     
  9. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Pues queda muy bien y disimulado si señor...

    Tiene pinta de coche aparcado bajo terrazas/balcones, persona que sale a tender y se cae una pinza con la mala suerte de zas!!

    Yo en mi anterior coche tenía el plástico de torpedo de luna lleno de quemazones de cigarrillos de la gente que los tiraba por la ventana de sus casas y me caían al coche
     
  10. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pues me imagino que algo que cayó de una terraza, llamémoslo Objeto Volador No Identificado. Si vieras la cara que se me quedó cuando lo vi yo...

    El bollo fuí a un taller dedicado para sacarlo, porque erá mayor incluso de lo que parece en la foto.
    Y después de pintar lo pulí un poco para suavizar la superficie.
    Aún y todo, debería haber puesto algo más de laca, porque se puede ver como le ha quedado una pequeña concavidad, pero me doy por satisfecho.
     
  11. Francapa

    Francapa Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Buenas, parece ser que KIA ya tiene pincel corrector Blue Cerulean, ya tengo el el mío IMG_9584.JPG
     
    A Macasfaj, Ja Valal y King.COM les gusta esto.
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ya era hora
     
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    precio?
     
  14. Francapa

    Francapa Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro
    14,60 euros
     
  15. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    Yo suelo meter el coche en garage individual y cerrado,pero si alguna vez lo dejo en la calle y si es por mi barrio, suelo hacer una foto desde dentro del coche de los colindantes en las que salga la matricula y cuando voy a recogerlo lo inspeccionó y si aparece algo y veo que el posible causante se ha ido,pues en caso de ser del barrio me es más fácil localizarlo y comprobar la posibilidad de que haya sido el y en el caso de que sea algo de consideración poder reclamarle y así supongo que procurará tener más cuidado por si otros hacen lo mismo y no pueda irse de rositas como si nada. Podréis pensar que es una tonteria, però si hubiese hecho eso cuando me abollaron mi furgoneta, por mucho que luego pintaran los paragolpes de negro hubiese podido comprobar que fue ese ,pues las medidas y el color del coche coincidían,pero ya habían pintado los paragolpes de negro y no pude hacer nada.
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    A Javier Martín le gusta esto.
  16. Pilfos

    Pilfos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Micra
    Y para el Temptation Red sabéis el código para buscarlo?
     
  17. rvs

    rvs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Parece que el código de color es K3R y en esta página hay uno no oficial:
     
  18. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Es una buena idea, pero algo tedioso tener que andar poniéndolo cada vez que aparcas en batería, y si encima tienes coches a los dos lados... otra pega que le veo es que no todas las puertas golpean a la misma altura. Tendrías casi que “forrar” las puertas. El invento que veo práctico es el que montan algunos modelos de Ford, que despliega un protector al abrir la puerta que cubre el canto y evita que te golpees tú y dañes al de al lado... debería ser obligatorio :D
     
  19. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo he conseguido el pincel para el color rojo del Stinger,,,en el concesionario KIA de San Sebastian de los Reyes, y hablamos que es de los colores "especiales" (por el dichoso modelo) y que no encontraba en ningun lado. Eso si, advierto que no envian por correo, hay que desplazarse hasta alli a buscarlo.

    Un saludo
     
  20. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Necesitaria un pincel de esos repara pintura para el color rojo-----Codigo color CR5-----
    Por internet se puede comprar o hay que ir a un concesionario????
    Gracias