Piloto de reserva de gasolina no enciende

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por MagoFelix, 17 Jun 2022.

  1. MagoFelix

    MagoFelix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2019
    Buenos dias,
    Lo comentado en el título, el piloto no enciende ni quedando 30km de marcador, entiendo que no es normal ... A alguien más le pasa?

    No he querido llegar a 0 por motivos obvios.

    Muchas gracias por el apoyo,
     
  2. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    No es normal, no.

    En mi caso (Rio). Me pasó parecido y es que se me enciende sobre los 36km restantes.
     
  3. oskitar6

    oskitar6 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT CD 1.6 204cv
    A mi lo minimo que me ha llegado a marcar es 30KM al saltar la reserva, encima en un kia ceed gt que cuando te das cuenta te has fundido esos 30km.... esta bastante mal echo eso la verdad.
     
  4. ivan999

    ivan999 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI MHEV DCT Tech
    A mi me suele saltar sobre los 50/60 km
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    una cosa es lo que marque el ordenador como autonomía pendiente y otra lo que entra en el deposito que suele ser mas de lo que anuncian....si tu modelo es gasolina para saber si la luz funciona o no lleva una garrafa en el maletero y apura hasta que se encienda o se pare y así estarás seguro
     
  6. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Buenas, la única vez que me saltó marcaba más o menos 160km. Es lógico que quieras que te avise, si te sirve de algo solo ocurrió esa vez y ya van para 140.000 km, cuando llega a 1/4 más o menos le echo 50 euros y a correr (cada vez corro menos con esos 50 euros...), es DEPRIMENTE ver el precio a 2,17 esta misma mañana el gasoil.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Una garrafa, el numero de la grua y la cartera, porque posiblemente luego tengas que pasar por el taller despues de quedarte seco.
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  8. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    en gasolina...no necesariamente
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Seguro? Que diferencia hay hoy en dia entre un sistema de inyeccion de un motor gasolina y un motor Diesel para que llegues a esa conclusion?