Piezas de recambio (Ceed)

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Terry_jr, 7 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Buenas! (o no tan buenas...) Resulta que este fín de semana la lié, dando marcha atrás me comí una columna con el retrovisor del copiloto, con el resultado que me cargué en parte el mismo.
    Por suerte el motorcito funciona y lo que mueve el cristal-espejo también, las tapas las recogí y no les veo pestañas rotas, ahora bien, lógicamente el cristal-espejo se rompió, junto con la tira de leds naranjas intermitente.

    Justamente en 2 semanas o así tengo que llevar el coche a hacer el mantenimiento de los 4 años y luego pasar la ITV.
    Me dá miedo que en el taller me pidan un dineral por arreglarlo y he estado buscando por internet estas dos piezas para ponérselas yo, antes de llevar el coche al taller.
    El espejo lo he conseguido encontrar en varios sitios a diversos precios pero el intermitente no.
    ¿sabéis de alguna página que puedan tener recambios originales? ¿los despieces del coche sólo los tienen en los talleres oficiales supongo no?

    Si no tendría que probar suerte por algún desguace a ver si sonara la flauta...

    Gracias!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Buenas, te dejo el despiece por si puedes conseguir algo Screenshot_2016-11-07-10-41-45.png
     
    A HAST le gusta esto.
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Muchas grácias! Me ha ido genial.
    Con el código 87614L he encontrado en ebay alguno, que aunque no lo veo idéntico totalmente, sí que supuestamente sería el recambio. Casi 90 pavazos la broma! Y el espejo unos 30 más... que dentro de lo que cabe aún en conjunto me saldría más barato de los 300 euros que suponía me costaría el columnazo.
    Probaré, por curiosidad, a pasarme por el taller y preguntar allí precios. Igualmente probaré suerte en un desguace de cerca de mi trabajo, no sea que los pueda conseguir más baratos.
    Saludos!
     
  4. svin20

    svin20 Nuevo Forero

    yo tengo un retrovisor derecho tambien con el led roto donde puedo comprarlo???
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Finalmente no encontré piezas en ningún desguace. Pase por la kia y me dieron precios, con descuentillo, me salía unos 125€!
    Los pedí para no complicarme la vida y porque me dieron un plazo de entrega muy cercano (2/3 días). Mañana los montaré.
    Svin, el led lo encontré por ebay, pero por la foto no era idéntico 100%, además que eran más caros que lo que me ha costado en kia recambios. Yo te recomiendo que te pases por tu concesionario y les rasques un poco para que te hagan descuento, que a mí me ha salido por unos de 60€