M miguelitri Nuevo Forero Vehículo/s kia carens 1.7 23 May 2023 #1 hola tengo este problema a ver si alguien me puede orientar , gracias.
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 23 May 2023 #2 miguelitri dijo: hola tengo este problema a ver si alguien me puede orientar , gracias. Click para expandir ... Hola @miguelitri, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa: ¡Preséntate! Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias. P. D: si no das explicaciones del problema que tienes aquí no somos magos y adivinos, con el título del tema no sirve.
miguelitri dijo: hola tengo este problema a ver si alguien me puede orientar , gracias. Click para expandir ... Hola @miguelitri, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa: ¡Preséntate! Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro: Normas de Obligado Cumplimiento Un saludo y gracias. P. D: si no das explicaciones del problema que tienes aquí no somos magos y adivinos, con el título del tema no sirve.