Picotazos de pintura

JoseM.

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed SW 1.6 X-Tech Crdi 2016
Buenos dias. Tengo un vecino de parking que me tiene desquiciado. Su coche es azul y cada vez que entra o sale me da con su puerta en la puerta del copiloto y me deja pequeñas marcas de color azul. No es para dar parte al seguro porque son leves pero molestan y aunque ya le he llamado la atencion y me pide disculpas pues seguimos igual. Sabeis como quitar las manchas de pintura de otro coche producidas asi? gracias.Ah mi coche es blanco....

Buenos dias. Tengo un vecino de parking que me tiene desquiciado. Su coche es azul y cada vez que entra o sale me da con su puerta en la puerta del copiloto y me deja pequeñas marcas de color azul. No es para dar parte al seguro porque son leves pero molestan y aunque ya le he llamado la atencion y me pide disculpas pues seguimos igual. Sabeis como quitar las manchas de pintura de otro coche producidas asi? gracias.Ah mi coche es blanco....

Buenas compañero,
Si son restos de pintura del coche azul que se han quedado en la tuya, puedes probar a usar una "clay bar" es una especie de arcilla que retira la contaminacion de la pintura. Debes aplicarla sobre la superficie completamente limpia y previamente mojada para no dañar la pinta.
En interner tienes tutoriales y la puedes comprar por amazon o quiza en alguna tienda de productos de limpieza para coches.

Un saludo!

Volver