Picazo de pintura en puerta

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por S_Barreda, 29 Abr 2018.

  1. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Hola!!!
    Tengo mi ceed gt line desde hace 4 días y ya tengo un Picotazo de pintura en la puerta!
    Es el color track red si no recuerdo mal, como puedo reparar eso?
    Es un picazo del tamaño de dos granos de arroz más o menos y se ve la parte blanca que hay debajo de la pintura!
    4 días y ya con esto.....
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso es porque la gente es muy "educada" a la hora de abrir las puertas de su coche... El coche de mi novia con 7 meses tiene todas las puertas tocadas y los dos parachoques. Yo lo que hacía en mi otro coche de color negro, con un Edding de punta fina simplemente tocaba donde los picotazos, es cierto que no se va a reparar, pero lo disimulaba bien, y al menos, dejaba de mirarlo.

    De todas maneras, es lo que tiene cuando aparcas en garajes de centros comerciales o en la calle en batería, yo siempre busco aparcamientos en línea, aunque haya que andar 5 minutos, prefiero que me toquen el parachoques a la chapa.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  3. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Pues si, la gente es la ostia... ademas esque ahora siempre se me va la vista ahí... ajajajajajaja es una putada, el lunes iré al concesionario a que me den un poco de pintura para repararlo en casa! No quedará perfecto pero espero que lo disimule mucho...
     
    A Naiki le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Creo que venden unos rotuladores para ello, pero no estoy seguro al 100%
     
    A S_Barreda le gusta esto.