picanto y cerato

Bienvenida!!!! Como mola el picanton, jejeje ademas esta guapo!!! Lo ve mi novia y flipa, le gusta el picanto y los coches rojos le flipan, asique para ella coche perfecto!!!!

Potito potito

jajaja la verdad es q si esta chulo si.... lo vimos en una exposicion de coxes y nos dijo el tio que no se hacian exactamnte asi que ese era solo xa exponer y tal y mi madre metio caña por todos lados hasta que lo consiguio asi como lo ves.... porque no se hacen... asi que nada ese es mi cochecin... con el sol se ve un rojo raro xo tiene un rojo muy bonito

Se ve bien el rojo, es como rojo pasion. La verdad no tiene nada que ver con esas fundas que venden, ademas el volante le keda como racing, jejej que guapo.

KaRKo dijo:
SAMU_HGT dijo:
yo de un pueblo al lado de parla gon,encantado.por cierto mi novia tiene un pikanto 1.1 ex con aleron y el bajo lateral en naranja...es una makina¡¡¡

A ver cuando nos vemos por Parla que mi novia es de alli...

Karko eso esta echo,un dia kedamos y nos conocemos¡ ;)

Como mola el picantoooooooo'¡¡ hace mucho juego con el color,este es el de mi novia...

http://i39.***********/34tei9x.jpg

joer que gente amii si veis la foto sale con el fiat punto nose que hicieron pero esta la aleta trasera toda abollada puyes cuando querais quedamos!!!

si mujer,esta mu chulo con su cuero en rojo a juego con el color del coche,ademas k x dentro es muy amplio y muy jugueton en curvas..xDDD

Volver