Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas a todos. nose cómo (supongo que por el impacto de una piedra pequeña) se me ha picado el capó.
mi pregunta es, es necessario cubrir o curar esta picada para que no se oxide en el futuro??
sabeis alguna forma para evitar ir al xapista?
gracias!
Depende de la zona y como sea el bollo, quizás te lo pueden sacar con varillas y casi ni se aprecia, busca por google y ya verás de lo que son capaces de hacer, y si por tu zona hay alguno que sepa.
Y si no..... al pintor, que ese te lo deja como nuevo, jejeje.
Jejeje colgaré alguna foto para que lo veais.. Pero se me cayó el mundo al verlo, y no tiene ni un mes.. Algún desgraciao dijo "Voy a abrir todo lo fuerte que pueda mi puerta contra ese coche..." ¬_¬ Bingo.. era el mio..
Un saludo tio!
joder que putada macho,yo cada vez que bajo lo miro por todos lados a ver si sigue intacto,esperando el día que a un subnormal se le pase por la cabeza rayarlo o algo similar...estaré atento al post por si encuentras algo de remedio barato..un saludo compañero y a aguantar con los canallas