phlips blue vision efecto xenon = KK

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wonchobdjz, 6 Dic 2010.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    hola a todos, ayer se me fundio la corta izquierda, son las blue vision y no tienen ni 2 años, pague treinta y pico de euros para no durar ni 2 años, aparte que tampoco era para tirar cohetes, alumbraban mas que las de casa que traia el ceed pero tampoco mucho mas y ahora les he puesto unas de la marca trophy que he comprado en el carrefour, por 18 ebros y hacedme caso que son las mejores alumbran muchisimo mas y el efecto azulado esta mucho mejor. no siempre la marca y lo caro es bueno.saludos.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Dicha premisa que se puede aplicar a cualquier cosa que compremos...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo les puse unas PIAA que pagué unos 60€ y en menos de un año, mucho menos de un año, se me pusieron negras las bombillas pero de dentro, notaba que veía menos y normal, al soltarlas, pues la bombilla era negra.

    LE puse unas bombillas azuladas de esas y noto que se ven pobres, estoy en fase de ahorro y 50-60€ en unos xenon, ahora me suponen, asique le pondré xenon cuando pueda porque es la mejor inversión en luces.
     
  4. sebas

    sebas Guest

    Hay de todo, yo compre unas en el Aldi que venian rebajadas a 6 euros...
    Alumbran bien de momento y no noto diferencia con las caras tipo blue vision.
    De todas formas al año todas las bombillas pierden potencia de alumbrado,
    a los dos años una media de 40% por lo tanto no merece la pena invertir en modelos caros.
     
  5. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    acabo de venir de probarlas en el garaje, y la verdad que se ven de pm, las cortas, se ven blancas pero muy azuladas es una pasada lo bien que alumbran, y son de la marca trophy, que no se oyen mucho pero alumbran de narices, hace 2 años monte de la misma marca pero las largas y hasta ahora no me han fallado, pero me sucede una cosa ahora, que cuando enciendo las cortas, se me ven muy azuladas y las de posicion que monte hace menos de 2 años las blue vision de philips se ven muy amarillentas, y el contraste quedan fea de cojones, pero no venden las de posicion de la marca trophy, que me recomendais?? comprar las de posicion tipo led??? y si es asi donde las puedo comprar y cuanto puede valer?? gracias de antemano compares y comares.

    P.D. recomiendo 100 % la marca trophy, no os imaginais lo bien que alumran y se ven muy blancas pero muy azules, porque el cristal de la bombilla es muy azul, amigos mios montan osram y piaa mucho mas caros y os aseguro que estas alumbran mucho mas y el efecto es mas chulo.saludos
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo las compre tambien de la misma marca y se veia dpm y le puse xenon y ya fue lo mejor de esta vida el echo de que te deslumbren y te recuperes en 1 segundo no tiene precio
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Lo mejor poner xenon para ver mejor esas bombillas no hacen que se vea mas sino solo azulado
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    tanta es la diferencia de las bombillas al xenon??? que modelo de bombilla usamos??
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El xenon se nota muchísimo, es impresionante!!!! Tienes que verlo para que digas... joder si que se ve!!
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Si se nota mucho fijate que si se nota que. Casi no hace falta luz larga. La luz es como mas densa no tan difuminada como una bombilla incandescencia
     
  11. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo llevo las Philips Xtreme (u algo así), van a hacer 3 años y siguen alumbrando muy bien, no es como el xenón pero si que hay diferencia con respecto a las de serie.
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Compañero! Ojo con las Trophy, puesto que antes, cuando tenía el Leon, en el foro, mucha gente las llevaba/había llevado, y había bastantes casos de parábolas quemadas...
    No quiero decir que te vaya a pasar, pero si que te aconsejo que vayas vigilando los faros!!

    Un saludo!
     
  13. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Tazoo no porque la potencia de las trophy son las mismas que las philips, (pero vamos que pasar puede pasar, espero que no, con las largas no he tenido ninguno problema que tb son trophy,) alumbran bastante mas, pero lo que me pasa que la de posicion que es philip se me ve amarillenta y el contrastes es muy feo, pero no hay de posicion de marca trophy, que me recomendais? que le ponga una tipo led? y si es asi cuanto valen y donde las puedo conseguir?? gracias de antemano. esta claro que las de xenon es lo mejor que hay, pero al no ser legal me da cosa ponerlo y tener algun problema con la itv o con la guardia civil, de todas formas en feuvert he visto un kit de xenon de 6000k por 70 euros mas montaje, que no estara homologado me supongo pero tienen que alumbrar bien, pero yo no quiero estar quitando y poniendo cada dos pasos del medio, de todas formas me supongo que esto pasara igual que con las luces diurnas tipo led, que cuando se empezaron a poner la 3º luz de freno hace ya años, mi padre la puso por su cuenta y no homologo na de na y le pararon muchas veces y nunca le dijeron nada.gracias y saludos
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hay xenon de 4300ºK que alumbran como las luces halogenas ( tipo de luz ), pero alumbran mucho mas, será mi propia adquisición.