Perdidas de potencia

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por GRINGO617, 26 Ene 2022.

  1. GRINGO617

    GRINGO617 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Buenas a tod@s!!! tengo un problemilla con mi kia sportage 1700crdi 115cv diesel del año 2016.
    El coche me ha dado 3 veces el mismo problema, de repente se queda sin potencia me sale el chibato amarillo del motor.
    La primera vez me paso con 38000km y en el taller me dijeron que era del filtro que se habia atascado. me lo cambiaron con costo de 120 euros.
    Hace 2meses con 64000km me volvio a pasar y en el taller me dijeron que habia sido un fallo de presion de combustible y que el filtro tenia 27000km y que del filtro no podia ser.
    El dia 25 de enero con 65000km( filtro con 28000km)me volvio a pasar. En el taller dicen que es del filtro. yo no me lo creo!!! e visto en este foro que le pasa a mas gente.

    https://www.kiafaq.com/threads/prob...en-filtro-diesel-en-kia-sportage.19953/page-3

    pero no veo que solucion les han dado, como pone en el foro e contactado kia y estoy a la espera de que me llamen. Os a pasado a alguno mas?? como lo han solucionado??
     
  2. Ptorloz

    Ptorloz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Tengo el mismo coche, y con 70.000 me dio el otro día el mismo problema.
    No acelera, perdiendo todo el empuje... Cuando estaciono de emergencia, acelera hasta 2000 rpm.
    Después de varias veces arrancando y apagando, cuando me decido a llamar a la grúa, empieza a funcionar, esta vez con la luz amarilla de avería.
    Después de unos 30-40 km se apaga la luz de avería.
    Lo llevó de camino al taller del concesionario y no da error... ¿respuesta del taller? parar inmediatamente y llevarlo en grúa...
    Esperemos que no me duela la cabeza con esto
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Ptorloz, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.