Pérdida de presión neumáticos

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por rojiyo, 4 Mar 2011.

  1. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Buenos días a todos.

    Quería comentaros algo que me tiene un poco extrañado.
    Hace unos 7~8 meses que le cambié las ruedas a mi pro (2.0 cvvt). Le puse unas Vredestein Ulrac Sessanta y me las hincharon con nitrógeno. Me pusieron 2.5 que es lo que me recomendaron en la casa.

    La verdad es que soy un poco descuidado y tampoco miro la presión a menudo, porque no viajo mucho, aunque hago 60 km al día. El caso es que las ruedas ya tienen 10000 km y hoy me ha dado por mirarlas....pues estaban bajísimas. Unas con 2 y otras incluso con 1.9.

    ¿Sabéis porqué puede perder en solo este tiempo? ¿Debería mirarlo más a menudo?

    Me he planteado comprar un sensor de presión de estos inalámbricos, pero ¿merecerá la pena?

    Un saludo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Deberías comprobar la presión mas a menudo, el aire de las ruedas pierde propiedades y tambien influye la temperatura y otros factores
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    En ese tiempo es normal que te pierda presion yo se la miro mas o menos una vez al mes pero al habertelas llenado de nitrogeno no te dijo el taller que pasaras en unos meses para comprobarles la presion a mi me las llenaron una vez y me lo dijeron y lo del sensor ese que dices no se lo util que te puede ser a mi particularmente me gusta mirarlas de vez en cuando y llenalas que te las vas a cargar
     
  4. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Asumiendo que el montaje sea correcto...
    ¿Has pensado en que puedan estar mal las vávulas?
    Cuando te cambian el neumático, lo normal es que te cambien también la válvula de inflado.
    Si la válvula de inflado está defectuosa o no está bien montada, puede perder presión con facilidad.
    Saludos.