Pérdida de potencia

Domin

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carnival 2.5 v6 lx 2003
Perdonar si se hablo del tema o no es su sitio, pero no encontré nada desde agosto tengo una carnival lx gasolina 2.5 150cc, al principio todo bien notaba que la marcha 1 y 2 me daban pequeños tirones con el tiempo me fue a más, la llevé al taller y no vieron nada solo me comentaron que si le había echado gasolina lowcost y alguna vez le eche y me recomendaron un aditivo para limpiar inyectores y le echase siempre 98 la kia mejoro pero si por casual le echo 95 vuelven los tirones y depende de que gasolina lleve los consumos se disparan no creo que la solución sea echar un aditivo cada vez que llene, alguien le ha pasado esto?

Saludos, no se que responder. pero yo tengo el mismo modelo y consume 95 low coast o del Carrefour, vamos la más barata. Y no tengo tirones.
Pd.: soy propietario desde hace poco 200 km.

Saludos, no se que responder. pero yo tengo el mismo modelo y consume 95 low coast o del Carrefour, vamos la más barata. Y no tengo tirones.
Pd.: soy propietario desde hace poco 200 km.
¿Podrías explicar eso de la diferencia de consumo según el octanaje ( 98 o´96) ? . ¿Tienes grandes diferencias ?

¿Podrías explicar eso de la diferencia de consumo según el octanaje ( 98 o´96) ? . ¿Tienes grandes diferencias ?
Al final gaste el depósito y se quitaron los tirones, según mi apreciación con la 98 hago unos 60km más, saco medias de 9,7 litros bajo de los 10 litros que tal tu consumo?

Volver