Bueno hola gente, ya descarbonizé el coche la máquina al final se llama:
bardahl 360
Un par de horas o algo menos tardaron en terminar, en mi caso no se lo que ha generado en el interior, con lo que pasé para montarlo todo no está el tema como para quitar el colector de admisión y mirar...
En el coche no noto nada acusado, es más diria que lo mismo algún inyector se ha quedado sucillo me tironeaba un poco en frío y sigue cliqueteo desde 2000 Rev hacia abajo ....no se q carajo le pasa al coche, de potencia bien, cuando desmonte la tapa de balancines y cambie la junta(la junta todavía .no la tengo), cómo si tengo confirmado que tengo que quitar los inyectores, los miraré haber que les veo que también me dijeron que ese cliqueteo podía ser un inyector y hasta la cadena de distribución pués eso ya comento, lo que si tengo claro que lo que deja el coche bien es desmontar para limpiar las piezas afectadas y se nota bastante, .con las máquinas estás ...pasas yo creo que más bien para temas de humos en ITV y eso y para evitar que se te ponga el coche como a mí de Carbonilla...una pasada cada año y medio o dos a lo mejor(precio unos 120€)
Ah otro comentario los otros días subiendo un pedazo de cuesta se me bloqueó el coche a 3000 Rev. Con alarma check pues bien le conecto mi obd2 elm327 de aliexpress 11,62€
Y la FAP era la alarma, una paliza con el coche en 3° y 4° por encima de 3000rev y unos 25/30 km. Y no me ha salido más la alarma, otra puñetera consecuencia de la EGR, espero no tener que desmontar pués no se sé si puedo hacerlo yo y se se en taller hay que llevarlo a un sitio especializado para que quede bien y vale una pasta, en teoría el filtro de particulas a esas revoluciones hace polvo el chapapote que lleva dentro por la temperatura que alcanza y lo escupe por el escape.
Última edición por un moderador: 22 Mar 2019