Pequeños rascones...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 17 May 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno quereia comentar...que he oido alguna vez que otra x hay...a alguien de vez en caundo pega algun que otro rascon a causa...de que la marcha sobre todo 2, marcha atras y alguna vez 5...le meta un rasco por la dichosa caja de cambios... ;D ;D

    No creo que x que demos algun que otro rascon le pase muxo no....?sk me tiene algo rayao no es algo continuo pero si exporadico...ejemplo hacia muxo que no le daba...pero este finde 1 en 2 y otra al meter 5...rasss ME DOLIO QUE NO VEAS :-\ :-\


    y 2--- alguein sabe como dejar la parrilla totalmente negrita.....tal que asy

    [​IMG]
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ombre si las raskas poko no tendria q ser muy grave... y lo de la parrilla no es la del XR!?!?!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas pipo!!!!!!!! Pues lo ideal es no hacerle ninguna rascada, pero si le haces pues que no sea de continuo.....

    Y para dejar la parrilla negra..., pues la verdad es q no se ninguna solucion economica
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que va, le a exo con el paint, jajajajajaj creo!!
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    paint A TOPEEEEEE :D :D :D sk aver si venden alguna de x ay lisa....para kitar y poner....

    y lo de la caja de cambios sk la 2 sk aveces xk sta dura de cojones hasta k se calienta el coche....y lo de la 5 fue exporadico de esto que crees que ya sta metida la marcha sueltas el embrage y te la escupe...y el tipico trrrrrrrr me dolio muxo ......

    y x eso queria saber si le pasa muxo..... :'( :'( :'(
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me paso una vez con la marcha atras, y nada. Intentar que no pase otra vez...
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi lo de las marchas me paso pero solo con la marcha atras q pita(significa q va patras) y despues me la escupe...
    1ra y 2da a veces estan duras, pero cuando veo q es asi la llevo otra vez al medio y vuelvo a engranar. nunca me rasco...

    con respecto a la parrilla... hay una opcion por ahi, pero a mi no me gusta la parrilla esa, ya que le pusieron un borde exterior q le come mucho y queda, en mi opinion, feo...
    y solucion "barata" pero cutre es pintarlo... pero no creo q quede muy bien :S
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo pinte mi parrilla y queda bien pero es una solucion temporal estoy pensando como hacerlo mejor y si te rasca la marcha atras es porque tienes que dejar en punto muerto unos segundos segun dice el manual y las demas sera que no pisas el embrague a fondo no se a mi me a pasado por eso