Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KaRKo dijo:Te deberia venir con el paquete ese rojo de kia con los triangulos, el "botikin", la red del maletero... y el gato que viene debajo de la bandeja, en la rueda de repuesto.
Pidesela y que se lo quiten a otro, no te digan que lo tienen que pedir ni nada, que cojan el del expositor si hace falta...
Davi_CEED dijo:El botiquin viene en la bolsa roja de los triangulos, en la que vienen gasas estériles, guantes de latex, tijeras pequeñas, alcohol y algo mas, aparte viene el rascador del hielo, unos guantes de esos de obra fusibles, bombillas red de maletero, chubasquero y los triangulos (algo mas se me queda por ahí)
KaRKo dijo:Un botiquin guarro que viene dentro de una redecilla dentor del pakete rojo en el que vienen los triangulos y eso...
fota dijo:Davi_CEED dijo:El botiquin viene en la bolsa roja de los triangulos, en la que vienen gasas estériles, guantes de latex, tijeras pequeñas, alcohol y algo mas, aparte viene el rascador del hielo, unos guantes de esos de obra fusibles, bombillas red de maletero, chubasquero y los triangulos (algo mas se me queda por ahí)KaRKo dijo:Un botiquin guarro que viene dentro de una redecilla dentor del pakete rojo en el que vienen los triangulos y eso...
bombillas ..guantes...chubasqueros...pero que pasa chavales.... eso se avisa!!!..jajajajaja. yo triangulos y red....(revisare por si acaso, pero dudo que haya mas).
llamada al kiAmercial en breves.!!
:knuppel2: