Pensando en comprarme un KIA

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Degasofa, 23 Sep 2010.

  1. Degasofa

    Degasofa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos!

    Hace poco decidí que ya era el momento de renovar coche. Mi Xsara 1.9 TD se ha portado muy bien, pero ya toca cambiar de coche. Viendo muchos concesionarios, llegué al de KIA y me gustó mucho lo que vi. Me ha gustado mucho el KIA CEE´D 1.6 CVVT 126 CV. No conozco a nadie que tenga un coche KIA CEE´D y buscando información di con este foro. Me está siendo de gran utilidad. Agradezco a todos los que formais parte de este foro porque soys de gran ayuda para los que no conocemos mucho esta marca.

    Un saludo a todos
     
    Última edición: 23 Sep 2010
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Bienvenido!!!

    Explicanos mas... que modelos te has mirado y que motorizaciones!! Y pregunta cualquier cosa, uno u otro te sabrá decir ;)!!
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    hola bienvenido..que motor..combustible...tipo de kia...equipamiento..dinos algo!!xD
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    pues animate hombre que es muy buen coche y esta mejor equipado aun
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Ahora mejor!! ;)

    Yo tengo un ceed cdri y estoy encantado con el... ;)!
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Muchos de los que estamos aquí tampoco conocíamos mucho de KIA.
    Ciertamente, me sorprendió gratamente lo bien que está el coche.
    Mira y remira los modelos que tengas pensado comprar y pruébalos para decidirte por uno u otro...
     
  7. Degasofa

    Degasofa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Hola forer@s,

    La verdad es que cuándo empecé a buscar coche, iba buscando uno gasoil (la costumbre de que todos los de mi casa hemos tenido coches de gasoil). Pero me puse a hacer mis números: diferencia de precio ente un litro de gasofa y otro de gasoil, la diferencia de consumo entre los dos tipos de motores, el coste de un mantenimiento de uno de gasoil y otro de gasofa, el precio del coche.... En fin, entre que no hago tantos kilómetros al año (en casa está el coche del curro y el de mi novia y vas repartiendo el uso de los coches) mis cuentas las tenia claras y la decisión tomada: Me pillo un coche de gasofa!!
    Empecé a buscar un coche gasofa de 90 CV pero me dijeron que cuando se tratan de coches medianos de tamaño, que pesan sus kilos, interesa meterle un poco más de caballos al asunto. ¿Estáis de acuerdo? Y de ese modo llegué a pensar que si mi nuevo coche es un KIA tiene que ser un CEE´D 1,6 126 CV.

    Gracias a los que habéis estado respondiendome.
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Está claro que mejor el de 126cv, quizás el de 90cv se quede corto al ser un gasolina, aunque todo depende del tipo de uso y conducción que le vayas a dar.

    Ya nos dirás si al final te lo pillas o no.
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, yo t recomentaria el diesel de 115, eso si, prueva el coche, xq pasar de un diesel a un gasolina hay gente q no le resulta muy comodo el cambio, un saludo
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    yo tengo gasolina (143 cv) y la verdad q me encanta... la unica parte negativa los consumos, pero en conduccion me gusta mas q el diesel (siempre habia tenido diesel)
    de donde sos?
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido ya casi te contestaron todos pruebalo primero y sal de dudas lo dicho un saludo desde madrid
     
  12. Degasofa

    Degasofa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Hola muchachad@s!

    He descubierto gran semejanza entre el KIA CEE´D y el Hyundai i30. Me acerqué al concesionario y el comercial me dijo que KIA es la segunda marca de Hyundai. ¡¡¡¡No tenía ni idea!!!! los he estado viendo y también me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!! ¡¡¡¡Es un follón elegir coche nuevo!!!! Pensaba que ya lo tenía claro con el KIA. Y tampoco hay tantas diferencias en cuánto a precios.

    Ya os contaré cual será el veredicto final...
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo estuve viendo tbn el i30 y en cuanto a acabados me resulta mas completo el KIA, no se el Hyundai lo veo muy tosco xD
     
  14. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A mí por dentro me gustó mucho el i30, pero yo buscaba algo más deportivo, aparte cuando yo lo vi era más caro el i30 que el Cee'd.

    Mi consejo es que mires todos los coches que se ajustan a tu presupuesto, luego pruebas los que más te gustan y ya decides el que te pillas, a no ser que te enamores a primera visto de alguno, jejeje.