Pedidos de pegatinas del foro KIAFAQ 2014

andresfelix

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Ya tenemos el diseño final de las pegatinas oficiales 2014 del Foro www.kiafaq.com, el diseño elegido por los foreros es este:

img_20140829_184111-jpg.9301

img_20140829_183938-jpg.9303

img_20140829_183414-jpg.9302

Y se voto en el pots
Propuesta nuevas Pegatinas Kiafaq

Los precios para cada pegatina son:

Pegatina Pequeña 9cm
2.00 € unidad / Envió incluido Península, baleares y Canarias

(Envió por carta ordinaria Correos)

Pegatina Grande 15 cm
2.20 € unidad / Envió incluido Península, baleares y Canarias

(Envió por carta ordinaria Correos)

Está abierto el plazo de pedidos, los foreros que quieran tener la pegatina deberán apuntarse en este mismo pots,

El pago se realizara por Transferencia o Ingreso bancario, por privado enviare el número de cuenta.

Una vez recibido el privado cada forero contestara con la Dirección completa y nombre para recibir por correo ordinario su pedido (Recuerdo que los pedidos se enviaran la semana del 22 al 28 Septiembre 2014)

(el único autorizado por parte del staff para recibir dineros de las pegatinas y tramitar el envio soy yo andresfelix Moderador del foro)

Plazo para pedidos 21/08/2014 hasta 21/09/14

Envíos a partir del día 22 de Septiembre 2014

Para los foreros que han llegado a ultima hora y no pudieron realizar el pedido, dispongo de pegatinas que me han sobrado de este pedido, interesados enviarme un privado.

Cualquier consulta relacionada enviarme un privado.

IMG-20140821-WA0000.jpgIMG_20140829_184111.jpgIMG_20140829_183938.jpgIMG_20140829_183414.jpg

Última edición:
Reservado para listado de pedidos

Nick / Cantidad

ireitoski 1 Pequeña Blanco PAGADO /ENVIADO
RobertoG. 1 Pequeña y 1 Grande PAGADO /ENVIADO
Anxo 1 pequeña y 1 grande PAGADO /ENVIADO
Terry_jr 2 Pequeñas Blanco y negro PAGADO /ENVIADO
danito86. 2 pequeñas y 1 grande PAGADO /ENVIADO
chema. 1 pequeña negra PAGADO/ENVIADO
sermarjo. 2 pequeñas negras. PAGADO/ENVIADO
DCM_r 2 Grandes Blancas PAGADO /ENVIADO
chiflon 1 Pequeña Blanca 1 Pequeña Negra PAGADO /ENVIADO
vesiu 1 pequeña blanca PAGADO /ENVIADO
davidbgo 1 pequeña blanca PAGADO /ENVIADO
Pedrosa26 2 Pequeñas Blanca y negra PAGADO /ENVIADO
sjbto 2 Pequeñas Blanca y negra PAGADO /ENVIADO
Hasupito. 2 Pequeña y 1 grandes negras PAGADO /ENVIADO
J24 / 1 Pequeña negra PAGADO /ENVIADO

elkimy 1 Pequeña NO PAGADO
DeadIslandMB 1 Pequeña NO PAGADO
xexu_coslada 2 Pequeñas y 1 Grande NO PAGADO

Última edición:
Re-confirmo aqui: quiero 2 pequeñas, una en blanco y otra en negro

Pd. Compañeros! tened en cuenta que son pegatinas normales, quiero decir que se pegarian por fuera!
Lo digo porque mi idea era poner una en el cristal de atras, en el lugar mas o menos donde estaba la pegatina de los 7 años de garantia, por dentro claro, para que no me la quiten... se fastidie... etc, pero no podre

Re-confirmo aqui: quiero 2 pequeñas, una en blanco y otra en negro

Pd. Compañeros! tened en cuenta que son pegatinas normales, quiero decir que se pegarian por fuera!
Lo digo porque mi idea era poner una en el cristal de atras, en el lugar mas o menos donde estaba la pegatina de los 7 años de garantia, por dentro claro, para que no me la quiten... se fastidie... etc, pero no podre

Se pega por fuera por que los que llevamos cristales tintados no podemos pegarla por dentro, aparte por costes. Son bastantes resistentes llevan una capa para que las letras no se desprendan o se deterioren por el sol o el uso de pistola de lavado, El que te la manguen no creo; quien va querer una pegatina no se hay q ser muy cutre para robar una pegatina, aparte q si la despegan no va a quedar bien, para volverla a reutilizar.

Última edición: