andresfelix
Forero Experto
- Vehículo/s
- Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Ya tenemos el diseño final de las pegatinas oficiales 2014 del Foro www.kiafaq.com, el diseño elegido por los foreros es este:
Y se voto en el pots
Propuesta nuevas Pegatinas Kiafaq
Los precios para cada pegatina son:
Pegatina Pequeña 9cm
2.00 € unidad / Envió incluido Península, baleares y Canarias
(Envió por carta ordinaria Correos)
Pegatina Grande 15 cm
2.20 € unidad / Envió incluido Península, baleares y Canarias
Está abierto el plazo de pedidos, los foreros que quieran tener la pegatina deberán apuntarse en este mismo pots,
El pago se realizara por Transferencia o Ingreso bancario, por privado enviare el número de cuenta.
Una vez recibido el privado cada forero contestara con la Dirección completa y nombre para recibir por correo ordinario su pedido (Recuerdo que los pedidos se enviaran la semana del 22 al 28 Septiembre 2014)
(el único autorizado por parte del staff para recibir dineros de las pegatinas y tramitar el envio soy yo andresfelix Moderador del foro)
Plazo para pedidos 21/08/2014 hasta 21/09/14
Envíos a partir del día 22 de Septiembre 2014
Para los foreros que han llegado a ultima hora y no pudieron realizar el pedido, dispongo de pegatinas que me han sobrado de este pedido, interesados enviarme un privado.
Cualquier consulta relacionada enviarme un privado.

Y se voto en el pots
Propuesta nuevas Pegatinas Kiafaq
Los precios para cada pegatina son:
Pegatina Pequeña 9cm
2.00 € unidad / Envió incluido Península, baleares y Canarias
Pegatina Grande 15 cm
2.20 € unidad / Envió incluido Península, baleares y Canarias
Está abierto el plazo de pedidos, los foreros que quieran tener la pegatina deberán apuntarse en este mismo pots,
El pago se realizara por Transferencia o Ingreso bancario, por privado enviare el número de cuenta.
Una vez recibido el privado cada forero contestara con la Dirección completa y nombre para recibir por correo ordinario su pedido (Recuerdo que los pedidos se enviaran la semana del 22 al 28 Septiembre 2014)
(el único autorizado por parte del staff para recibir dineros de las pegatinas y tramitar el envio soy yo andresfelix Moderador del foro)
Plazo para pedidos 21/08/2014 hasta 21/09/14
Envíos a partir del día 22 de Septiembre 2014
Para los foreros que han llegado a ultima hora y no pudieron realizar el pedido, dispongo de pegatinas que me han sobrado de este pedido, interesados enviarme un privado.
Cualquier consulta relacionada enviarme un privado.

Última edición: