RUB123
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
Hola. Estoy ahora mismo en Kia pasando la oportuna revisión del magentis y me dicen que tengo que cambiar por desgaste las pastillas y discos delanteros. El caso es que como me lo olía tenía pedido un presupuesto en firststop de plantillas y discos, marca girling. Hay una diferencia de precio total incluyendo montaje de casi 100 euros y en Kia lógicamente me recomiendan más ponerlas originales porque me van a durar mucho más.
Mi pregunta sería si esta marca es fiable, duradera y recomendable, girling? O las pongo originales, es estas cosas no quiero escatimar pero tampoco querría pagar más por lo mismo o muy parecido.
Espero vuestras opiniones porque de momento las he encargado en Kia, si cambió de opinión para decírselo lo antes posible.
Gracias
Mi pregunta sería si esta marca es fiable, duradera y recomendable, girling? O las pongo originales, es estas cosas no quiero escatimar pero tampoco querría pagar más por lo mismo o muy parecido.
Espero vuestras opiniones porque de momento las he encargado en Kia, si cambió de opinión para decírselo lo antes posible.
Gracias