Pastillas de freno

• Autor de tema Autor de tema juja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juja

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens
Alguien a cambiado las pastillas de freno de una carens 1.7 de 116cv diésel que me e dado cuenta que ya empiezan a chillar y en el corsa que tenia antes la cambiaba yo.

Lo que pasa que tengo un colega con un audi nuevo fuimos a cambiar en el audi y el embolo que en puja la pinza no hay dios que lo meta adentro y nos dijeron que si no se enchufaba a la maquina que no se metía.

Quería saber si en la carens pasa lo mismo que con el audi.

Alguien a cambiado las pastillas de freno de una carens 1.7 de 116cv diésel que me e dado cuenta que ya empiezan a chillar y en el corsa que tenia antes la cambiaba yo.

Lo que pasa que tengo un colega con un audi nuevo fuimos a cambiar en el audi y el embolo que en puja la pinza no hay dios que lo meta adentro y nos dijeron que si no se enchufaba a la maquina que no se metía.

Quería saber si en la carens pasa lo mismo que con el audi.

Pues espero que no le diérais muy fuerte al émbolo en el Audi, porque como partas el sistema te toca cambiar la pinza de freno, y es una pasta.

Creo que ningún KIA lleva ese sistema, pero para que te pueda ayudar la gente acostúmbrate a dar más datos, no sólo motorización y potencia, indica al menos de que año es tu Carens.

Saludos.

lo del audi según vimos que no era tan fácil como en los demás coches que habíamos tenido paramos y llamamos a otro colega que nos confirmo lo que anteriormente había comentado.

Y mi carnes es del 2019

Volver