Bueno, Viernes 12 sali para Madrid, cogi el PHEV a las 5:15 y puse el modo auto, me estuvo aguantando en este modo hasta pasado los 100 km del recorrido donde aqui paso a modo HEV hasta madrid, me vais a perdonar pero no recuerdo consumo final, creo que era 5.10 aprox.
sobre la ida: como he comentado en la Muela me quede sin fuerza, el coche bajo a 95 km/h teniendo el CCA a 125 y fatal, tune que quitar el CCA, poner sport y acelerar, recuperar carga y ya pude mantener los 125
este fue el incidente mas reseñable, el otro fue tema Linea Directa y la poca palabra de los comerciales, ya que se me mantenia el seguro actual con TR sin franquicia, pues bien me querian meter otra vez franquicia y estando a 60 km de Madrid... tuve que parar de los nervios y bueno al final se soluciono pero mañana le haran fotos al coche como fotoverificacion
EL ENiro me lo entregaron casi a las 7 de la tarde, ya que pedi una cosa qe no habian hecho y al final me lo entregaron
os enseñare una foto de los dos juntos
Ver el archivo adjunto 33711
El ENiro viendo esta foto da dos sensaciones, es mas alto y el morro es mas agresivo visualmente, la altura al suelo es falsa pq si te agachas esta la bateria asomando, y el morro para mi no es igual al PHEV.
Sali de Madrid a las 19 horas y fui directo al Hotel 280 donde tenia reserva, esta a 60 Km de Zgz en Calatorao, este hotel tiene 2 cargadores de 22 Kw gratuitos para clientes, a una velocidad de 120 SOSTENIDA fui para alli, debido al covid no tiene restaurante y el de la gasolinera cierra, asi que realize parada en Ariza al lado del cargador de cargacoches, este sitio tiene 3 compañias, SuC de Tesla, Ionity y Cargacoches, los de tesla no se pueden usar, los de Ionity son megacaros, 79 Ctos el Kwh!, y los de cargacocoches... APAGADOS! si alguna vez pasa esto aqui a 3 km en Cetina hay cargadores de Iberdrola para cargar, son mas baratos encima!
Ver el archivo adjunto 33712
Ver el archivo adjunto 33713
Llegue al hotel y la chica de recepcion me activo el cargador, le puse al 90% para asi por la mañana ponerle el 100% y calentar el coche, ya que alli hace frio por las mañanas, 3 grados!
Ver el archivo adjunto 33714
Os recomiendo este hotel si teneis un PHEV o EV, ademas de que se carga sin problemas la ducha esta genial, agua muy calentita y la cama se duerme bien, el restaurante de la gasolinera tiene muy buena pinta!!
Tras salir con el 100% realize una parada en Zgz para conocer a dos compis y almorzar con ellos, gente estupenda y el sitio donde almorzamos tremendo.
Sali de alli y la idea era no parar a cargar hasta Bcn, pero como sali tarde de Zaragoza y iba sin prisas pare en La panadella, alli hay un cargador de easy charger y... fatal, los cargadores rapidos apagados y solo iban los de 22 Kw, cargue 10 minutos pq el restaurante estaba cerrado y no era plan asi que cogi y me fui al Bruc, alli pare a comer y de paso leer mensajes y ver que hacia, quede con un amigo para enseñarselo, pero como llegaba con 90 km de autonomia pense en ir a un supercargador de la AMB en Sant Joan Despi, al lado de la TV3, alli cargue hasta el 53%, unos 213 km y me fui a ver a mi amigo
Ver el archivo adjunto 33715
despues de enseñarselo y probar el modo Sport, LMQLP como tira! me fui a casa, deje el coche en el parking y yo a dormir
Ver el archivo adjunto 33716
El consumo de este viaje?
El global 17.2 Kwh para los 636 km que veis aqui
Ver el archivo adjunto 33717
Hoy le he hecho unos 100 km casi yendo por ciudad, rondas de Bcn, carretera de la arrabasada, donde he probado la aceleracion en subida y es brutal, y he probado otro cargador donde con 80% de carga da 338 km de autonomia, algo muy bueno la verdad, el consumo global esta en 14 Kwh, cosa que con una bateria de 66 Kwh te da para unos 470 km
Para acabar, una foto del interior del coche, ME ENCANTA, aunqye las luces halogenas son una mierda y mañana pondre las leds como ha de ser
Hacer clic para expandir...